El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Twitter

Abuelos se reencuentran y enternecen Twitter con su reacción

"El reencuentro más bonito del mundo" entre una pareja de abuelitos, tras semanas sin verse, que emocionó a todo Twitter.

Por lo general, Twitter es una de esas redes sociales en las que se desatan cientos de polémicas y debates que hasta se hacen tendencia. No obstante, también es escenario para otros momentos que causan reacciones más emotivas.

Twitter reencuentro abuelos.png

En esta oportunidad, la atención se la llevó una pareja de abuelos que hicieron enternecer las redes sociales por su reacción al reencontrarse luego de pasar varias semanas sin verse.

Te puede interesar...

El video fue publicado en Twitter por la nieta de los protagonistas, quien grabó el audiovisual justo en el momento exacto en el que su abuela sorprende a su esposo, luego de pasar varias semanas internada en un hospital.

"Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo", escribió en su Twitter la usuaria @martiitaa_3.

Rápidamente, el emotivo reencuentro de la pareja de abuelos generó ternura a miles de usuarios de las redes sociales, quienes aprovecharon de comentar sobre el hermoso momento. El video ya acumula más de 260 mil likes, más de 54 mil retweets y más de 3.600 comentarios en Twitter.

En el clip, se ve cómo el abuelito que se encuentra descansando en su cama, es sorprendido por su esposa quien llega en sillas de ruedas. Él se emociona tanto que expresa un grito de sorpresa y se levanta para abrazar y besar al amor de su vida.

Embed

Pero no solo la pareja de abuelos se emocionaron en ese momento, también el resto de los presentes, incluyendo su nieta que grabó el video, reaccionaron ante el enternecedor reencuentro. Incluso, se puede escuchar en el audiovisual las risas tiernas y las voces llorosas.

De acuerdo con @martiitaa_3, sus abuelitos cumplieron el pasado 19 de marzo de 2021, 66 años casados y tienen 8 hijos, 14 nietos y 7 bisnietos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario