Aburrido, Boudou jugó al sudoku
Buenos Aires (NA) > El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró ayer que "no es un hecho trascendente" que el vicepresidente Amado Boudou haya estado jugando al sudoku mientras él informaba a los senadores sobre las acciones del Gobierno.
Consultado sobre la acción de Boudou, Capitanich dijo: "Esto ocurre en todos los parlamentos del mundo, por lo tanto es una cuestión menor" frente al debate con los senadores.


