Valentina Sur: tensión entre grupos dejó dos heridos de bala La disputa es por la muerte de un joven de 18 años en un confuso accidente vial, en junio. Los enfrentamientos en Valentina Sur vienen en escala desde entonces.
Fatalidad: quiso esquivar una moto y chocó contra un árbol El siniestro ocurrió este martes al mediodía, en una de las salidas de Plaza Huincul. El hombre salió despedido del vehículo.
Dolor por la trágica muerte de una promesa del ciclismo de 17 años El alemán Jan Riedmann, un joven con gran futuro, fue arrollado por un auto mientras entrenaba en la ruta. El accidente enluta al ccilismo mundial.
Dos heridos tras chocar con un caballo en la Ruta 40 El hecho tuvo lugar a las 4 de la madrugada del domingo sobre la Ruta 40. Dos personas resultaron heridas.
Choque y milagro: su auto se partió en dos y salió caminando Un impactante accidente ocurrió en la Fórmula 3 y el piloto que fue víctima del brusco choque milagrosamente resultó ileso.
Por el hielo, perdió el control de su camioneta y volcó Sucedió este viernes por la mañana en el kilómetro 2265 de la Ruta 40. La pareja que iba en el vehículo salió completamente ilesa.
Lo acusaron por chocar y matar a un ciclista sobre la Ruta 7 El accidente fatal ocurrió a la altura del Cañadón de las Cabras, en mayo pasado. ¿Distracción o imprudencia? ¿Qué pasó en la Ruta 7?
Murió el jefe de patrulla del cerro Catedral en una avalancha El accidente ocurrió este lunes por la mañana. La víctima, junto a otro hombre, había sido rescatada en la montaña.
Esteban Tuero con el alta y seguirá la recuperación en su casa Esteban Tuero recibió el alta este domingo y podrá seguir su recuperación en su casa tras el accidente que sufrió el martes.
El impactante accidente que protagonizó Esteban Tuero El ex piloto de la F1, Esteban Tuero, se encuentra internado luego de ser sometido a una cirugía por múltiples fracturas. El accidente se produjo el pasado martes.
Esteban Tuero sufrió un accidente y se encuentra internado Esteban Tuero protagonizó un fuerte accidente de tránsito en su moto y permanece internado en un sanatorio porteño, donde fue operado por distintas fracturas.
Dolor en el hockey por la muerte de Chela Farfan La joven ex jugadora del Tiro Federal de Zapala y la selección neuquina falleció trágicamente en un accidente.
Vuelco fatal en Ruta 22: buscan a la mascota de la víctima Viajaba junto a su dueña, una joven zapalina de 19 años, que murió en el accidente en la tarde del martes.
Cutral Co: murió una joven tras volcar en la Ruta 22 El hecho sucedió en dirección a Zapala. Se investigan los motivos que provocaron el accidente fatal.
"Son cosas que pueden pasar": Jésica Cirio sufrió un trágico accidente en su hogar Jésica Cirio narró el accidente hogareño para llevar tranquilidad a sus seguidores y aclaró que se trató de un incidente sin gravedad.
Trágico accidente en Salta: 4 personas murieron carbonizadas El hecho ocurrió en la localidad de El Tunal del departamento de Metán. No descartan que haya más víctimas.
Tras la amputación de cuatro dedos construye una asombrosa prótesis ¡Video! Un accidente le costó la amputación de cuatros dedos y construyó una prótesis articulada para suplirlos, conocé la inspiradora historia de Ian Davis.
Un adolescente murió tras un accidente en culipatín El hecho ocurrió el pasado miércoles en Junín de los Andes. El joven de 16 años, estudiante del Epet 4, murió este lunes por las graves lesiones.
Entró al Guinness como la mujer más veloz y se mató El accidente fue en 2019 y recién ahora le homologaron el récord.
Famosa ciclista paró por un arreglo y un camión la arrolló La tragedia conmociona a toda Italia. Roberta Agosti tenía 51 años y estaba en plena sesión de entrenamientos.
Cipoleño se salvó de milagro tras volcar sobre la Ruta 151 El hecho ocurrió ayer cerca de las 17.30 sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 18. El conductor sólo sufrió golpes de carácter leve.
Brutal choque en pleno centro dejó a un joven de 19 años herido El hecho ocurrió el sábado por la noche en Cipolletti, en la intersección de las calles 25 de Mayo e Yrigoyen.
Pasó en rojo, chocó y mató a dos hermanos en la Ruta 22 Se trata del accidente fatal ocurrido el pasado 8 de abril sobre la Ruta Nacional 22 y calle Solalique. El conductor de un camión cisterna fue acusado de homicidio culposo.
Alex Zanardi fue sometido a una nueva operación Alex Zanardi fue intervenido este lunes y continúa en Terapia Intensiva a diez días del accidente que protagonizó el pasado 19 de junio.
Perdió el control de su moto y murió La víctima fue encontrada en la calle por un vecino. Supuestos testigos señalaban que un segundo conductor lo chocó y huyó pero la Policía desmintió esa versión.
Andrea Dovizioso se accidentó en una carrera de motocross Andrea Dovizioso disputaba una carrera de motocross cuando protagonizó una fuerte caída y sufrió la clavícula izquierda.
¡Vale doble! Peluche evoluciona y será trasladado a sala común El joven dominicano que juega en el club Auca Mahuida de Rincón de los Sauces dio otro paso en su recuperación y salió de terapia intensiva.
Chocó ambulancia en Ruta 22 que llevaba a un herido Ocurrió este miércoles por la noche, en el cruce con calle O'Connor. Una camioneta habría cruzado con luz roja.
Policías resultaron heridos tras volcar sobre la Ruta 40 Ocurrió este martes pasadas las 21 en el kilómetro 2230 cuando regresaban a San Martín de los Andes. En la calzada había presencia de hielo.
Escándalo: ¿Samanta de Bake Off está involucrada en un homicidio? La participante del reality, que fue acusada de hacer fraude, estaría implicada en la muerte de un hombre en un accidente vial en 2017.