El clima en Neuquén

icon
24° Temp
32% Hum

Sebastián Estevanez mostró cómo le quedó la cara tras su accidente

Tras sufrir un accidente doméstico, Sebastián Estevanez quedó desfigurado, Mirá la foto que el actor subió a Instagram y el consejo que dio.

Sebastián Estevanez es uno de los actores más lindos y codiciados. Su escultural cuerpo y su rostro simpático lo llevaron a protagonizar novelas en las que enamoró a las televidentes. Pero, en agosto el galán sufrió un accidente doméstico cuando intentó usar alcohol para encender el fuego. El bidón explotó en sus manos y el actor de 49 años sufrió quemaduras también en su rostro, que quedó desfigurado. Tres semanas después, publicó la primera imagen de su cara y alertó a sus seguidores.

"¡Hola! Por suerte estoy mucho mejor. Muchas gracias por los mensajes tan lindos. Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor, nunca usen cosas inflamables para encender el fuego. Tengan mucho cuidado", escribió Sebastián Estevanez en Instagram.

Te puede interesar...

El actor había hecho público el accidente unas semanas atrás también en su cuenta de Instagram, cuando escribió: "Agradezco a mi familia, mis amigos y quienes me enviaron mensajes y me llamaron por teléfono en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Tuve un accidente doméstico hace 18 días, en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte, no les pasó nada a mis hijos, ni a Ivana; y cada día estoy mejor. Hace dos días que ya no tomo antibióticos, ni analgésicos".

Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besooos y abrazoos! ❤️❤️❤️❤️

Luego del accidente, Sebastián Estevanez se sometió a tres semanas de curaciones y a un tratamiento ordenado por el doctor Gustavo Sampietro, que incluyó además de los antibióticos y analgésicos el uso de cremas regeneradoras para la piel.

❤️❤️❤️❤️❤️
View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) on

Al compartir la foto con su rostro ya recuperado, Sebastián Estevanez llevó tranquilidad a sus más de seguidores que no dejaron de mandarle buena onda para su recuperación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.692307692308% Me interesa
3.8461538461538% Me gusta
5.7692307692308% Me da igual
28.846153846154% Me aburre
3.8461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario