El clima en Neuquén

icon
13° Temp
35% Hum
LMNeuquen Nacha Guevara

Cantando: el debut de Luisa Albinoni hizo llorar a Nacha Guevara

Elogios, aplausos y llanto provocó el debut de Luisa Albinoni en el Cantando 2020. "Cómo se nota una vida en el escenario", dijo Nacha Guevara.

Luisa Albinoni pisó la pista del Cantando 2020 muy segura, con estilo y presencia. Es que la artista, de amplia trayectoria, si algo tiene es experiencia y muchos escenarios recorridos y eso verdaderamente se notó. Por fin el oficio, el amor por la profesión y la calidad artística dijeron presente en el certamen, que hasta ahora fue mucho show mediático pero poca excelencia artística. Y su debut generó lágrimas en los jurados, especialmente en Nacha Guevara.

Si bien es cierto que Luisa Albinoni llegó al Cantando 2020 para reemplazar a Carmen Barbieri, que se está recuperando de un problema de salud, después de su brillante debut no sería nada raro que continúe participando en el ciclo. La artista estuvo acompañada por Mariano Zito y juntos interpretaron el tema “Amándote” de Jaime Ross.

Te puede interesar...

Antes de iniciar la performance, Ángel de Brito le avisó a Luisa que tenían una sorpresa especial para flamante incorporación del certamen. “Hola ma, estoy feliz de que estés en el Cantando. Mucha merde, te mando un beso y te amo”, le dijo su hija Verónica a través de un video que provocó la emoción de Luisa Albinoni. “Me mataste, me fui a la mierda. Es lo más lindo que tengo”, reconoció la actriz.

¡Luisa Albinoni debutó en Cantando 2020 y encantó a todos!

“Estaba tan nerviosa que hoy no vino, pero me prometió que va a venir la próxima. Me manda a estudiar, me tiene cortita. Yo soy un poquito hinchapelotas en todo. Soy una mamá grande, tengo 68 años”, sostuvo Luisa Albinoni una vez recuperada de la inesperada dedicatoria. “Es tan dulce y tierna, es lo mejor que Dios me ha dado, una bendición. Tengo que decirle que la amo, me mataron con esto. Mamá está acá porque es un homenaje para vos, hija mía, para seguir adelante”, agregó conmovida.

Pasada la emoción, Albinoni comenzó a cantar junto a Mariano Zito. Cada estrofa que interpretaban de “Amandote” era mejor y así lo hizo saber el jurado a la hora de hacer la devolución. Nacha Guevara no pudo contener las lágrimas y expresó: “Me emociona que tuviste dos o tres días de ensayo, y viniste con una confianza enorme, después de 45 años de trayectoria. ¡Cómo se nota una vida en el escenario! Cuando uno sale al escenario, lo que sale es la historia de cada uno. Y eso me emociona”. Después de los elogios de Nacha Guevara, por supuesto llegó el diez.

Karina La Princesita también los premió con un diez. “Es un placer enorme poder ver artistas tan completas como vos y que no se quejan porque acá todos se quejan. Es hermoso que estés acá", dijo la cantante tropical. Oscar Mediavilla expresó: “Cuando se genera clima, con el cariño de toda la gente en el estudio, no hay forma de fallar. Me da placer y me emociona que estés en esta pista. Fue muy lindo y te felicito". Para finalizar, la devolución Moria Casán resaltó el nivel profesional que brindó su colega en la pista. “Me encanta porque ella nunca pierde la pasión. El motor de una artista tiene que ser siempre la pasión. No existe el dejarse estar. Además, quiero destacar la actitud de Mariano, que es una figura de los musicales", manifestó la One.

¡Nacha Guevara se emocionó hasta las lágrimas en la devolución a Luisa Albinoni!

Después de su brillante actuación, Luisa Albinoni también recibió los elogios de Carmen Barbieri, que se expresó en las redes sociales: “Bravo Luisa, te adoro”, escribió, y luego completó: “Una artista, te quiero amiga Luisa".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
10% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario