LMNeuquen Lizardo Ponce

Llega "La Previa del Cantando" y empieza la polémica ¡Imperdible!

Hoy a las 20 la pantalla de Ciudad Magazine estrena el programa con la conducción de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez. La polémica está por empezar.

Este lunes a las 20 horas la pantalla de Ciudad Magazine estrena “La Previa del Cantando” el programa será conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, contará con la participación de y la participación de Adabel Guerrero y Martín Salwe y mostrará todo el detrás de escena del “Cantando 2020”, además el programa promete entrevistas e invitados en el piso, sin dudas la polémica será protagonista del nuevo envió de la televisión por cable.

Ponce expresó su emoción por formar parte del nuevo proyecto y dijo: "Estoy muy contento con la oportunidad que me están dando en LaFlia, productora de Marcelo Tinelli y Ciudad Magazine. La Previa fue el primer lugar en el que trabajé como panelista, es un desafío grande ser el conductor".

Te puede interesar...

EhgyuV0WAAAKT2D.jpg

Al referirse a sus compañeros de programa, el flamante conductor declaró: "A Lourdes Sánchez la adoro, además ya nos conocemos bastante porque estamos haciendo radio los domingos, tenemos mucha química”.

Otra de las integrantes del nuevo programa es Adabel Guerrero, para quien Lizardo Ponce tuvo palabras de elogio. “Tenemos mucha onda y compartimos coach en el Cantando", dijo.

"Martín me parece uno de los mejores de mi generación, me encanta lo que hace. Es un equipazo, estamos súper contentos. El Cantando la está rompiendo y además de ser participante, soy fan del programa", añadió.

MHDYMPI2NVCKZB2SY7YUUXW2DU.jpg

Para finalizar, Lizardo Ponce adelantó, “me parece que con toda la polémica que surge en la pista, está buenísimo que haya un programa que hable de todo, que muestre lo que pasa y los agarre a los participantes en el momento más picante. Está buenísimo poder charlar en ese momento previo".

Para los que pensaban que no había más lugar para la polémica, estaban equivocados, La Previa del Cantando promete sacarle el jugo a cada entredicho entre los participantes y el jurado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
50% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario