El clima en Neuquén

icon
16° Temp
44% Hum
LMNeuquen Accidente

Noelia Marzol se golpeó la cara con las boleadoras en vivo

El accidente tuvo lugar en la transmisión de Mamushka, el ciclo de entretenimientos del Trece, cuando la blonda intentó hacer un truco con esos elementos.

Noelia Marzol sufrió un accidente en televisión, cuando intentó demostrar sus habilidades para la danza, utilizando boleadoras.

El hecho tuvo lugar en Mamushka, el programa de entretenimiento de Mariana Fabbiani. Allí, en medio del juego, aparecieron unas boleadoras, y rápidamente las vincularon a la bailarina, quien fue parte del elenco de Bien Argentino, espectáculo en el que se lucía realizando una danza con esos elementos.

Te puede interesar...

“Están todas juntas, es complicado”, sentenció la también actriz, al ver las boleadoras que le habían alcanzado. Inmediatamente, Fabbiani agregó: “Che, ¿están bien agarradas? Tené cuidado, te lo pido por Dios”. “Apuntá para otro lado. ¿Está chequeado esto?”, le dijeron.

Después de varios intentos, Marzol consiguió dominar su “accesorio”, pero cuando menos se lo esperó, el mismo terminó golpeando cerca de su nariz.

Al instante, Noelia soltó las boleadoras y la conductora intentó acercase a ella para ver cómo estaba, pero su locutor le recordó que tienen que mantener la “distancia social” (de al menos 1,5 metros).

“¿Estás bien? ¿Te golpeaste mucho?”, atinó a decir Fabbiani, a lo que Marzol le respondió, sin ocultar su dolor: “¡Me la di mal! Ay, ¿me sangra? Se me torció, estoy llorando”.

Embed

“Rota no la tenés”, le señaló la conductora, haciendo referencia a su nariz y buscando darle algo de paz.

Dado que el accidente había sido menor, la blonda le pidió a Fabbiani intentar una vez más hacer el truco. “Pará, dejame terminar este”, indicó Noelia. “¡No, pará, ya está!”, le pidieron, pero igual la bailarina se puso de rodillas y mostró cómo se levantaba haciendo girar las boleadoras. “Me tenía que reivindicar. Estas no son las bolas de baile, obvio. Pero bueno, me arriesgué demasiado”, retrucó, despertando las risas de todos los presentes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
20.689655172414% Me gusta
55.172413793103% Me da igual
10.344827586207% Me aburre
6.8965517241379% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario