El clima en Neuquén

icon
10° Temp
55% Hum
LMNeuquen mercado

Volvía de un accidente y sufrió otro terrible palo en el Superbike

El argentino Leandro Mercado tuvo una dura caída en Montmeló, en el Mundial de la especialidad, con múltiples fracturas en el brazo derecho. Mirá el video.

De accidente en accidente. El argentino Leandro Mercado volvió al Mundial de Superbike y en la primera sesión de ensayos libres de ayer, se despistó y sufrió una dura caída, fracturándose el radio y escafoides del brazo derecho y no podrá competir en lo que resta de la sexta fecha que se corre en el circuito de Montmeló, España.

El motociclista que compite para el Motocorsa Racing se despistó en la recta previa a la curva número 13 del escenario catalán. La noticia se confirmó luego de que Mercado fuera trasladado al Hospital General de Cataluña. Una vez que arribó al lugar y fue revisado por los médicos, la cuenta oficial de la categoría anunció la baja del argentino de la competencia durante el fin de semana y confirmó las lesiones.

Te puede interesar...

Unas horas más tarde, el piloto lo confirmó en su cuenta de Instagram. “Hoy me toca ver la carrera desde afuera una vez más, es un momento difícil para mí. Lo único que quiero es recuperarme y volver más fuerte que antes. Recibí muchos mensajes y buenos deseos que me animan a seguir empujando y no bajar los brazos. ¡Gracias por el apoyo!”, escribió.

https://twitter.com/WorldSBK/status/1306876009866842114

Mercado había regresado a la competencia después de haberse perdido la quinta fecha del certamen en el circuito de Teruel, por un accidente. En plena carrera, Tati fue impactado por el inglés Tom Sykes durante la primera vuelta de la primera competencia. Producto del siniestro que se produjo el 30 de agosto, el piloto de Ducati se esguinzó el tobillo izquierdo, sufrió la distensión de una vértebra cervical y fue declarado no apto para continuar en la competencia y se ausentó de la segunda carrera del fin de semana.

Hoy me toca ver la carrera desde afuera una vez más, es un momento difícil para mí. Lo único que quiero es recuperarme y volver más fuerte que antes. Recibí muchos mensajes y buenos deseos que me animan a seguir empujando y no bajar los brazos. Gracias por el apoyo!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

45.454545454545% Me interesa
0% Me gusta
36.363636363636% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario