El clima en Neuquén

icon
24° Temp
45% Hum
LMNeuquen Romero

El lapidario posteo anti Romero de Coloccini en medio del lío cuervo

Uno de los referentes del Ciclón publicó una historia de aliento al pibe fracturado por el paraguayo, con una sugestiva expresión. ¿Cómo reaccionó Tinelli?

Boedo está que arde. El plantel de San Lorenzo vive días tristes por la grave lesión que sufrió el juvenil Andrés Herrera luego de un fuerte golpe de Ángel Romero en el entrenamiento de ayer, que causó enorme malestar en el grupo de jugadores y en el cuerpo técnico que entendió innecesaria la forma en la que se le tiró de atrás el atacante paraguayo al pibe.

Los futbolistas enviaron saludos de aliento para la recuperación de Herrera pero un mensaje llamó la atención de todos. Fabricio Coloccini, uno de los máximos referentes del plantel, utilizó su cuenta personal de Instagram y lanzó un lapidario posteo.

Te puede interesar...

“Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y mucho menos… lo que quedan por lograr. Fuerza negro”, agregó el experimentado defensor de San Lorenzo en sus redes sociales. Colocha es uno de los que le puso los puntos a los Romerito en más de una oportunidad, como líder del vestuario que es junto al arquero Torrico, aunque al parecer los muchachos de la selección paraguaya no escarmientan ni aprenden.

image.png

La reacción de Tinelli

El presidente del Ciclón retuiteó el comunicado del Team Romero, en el que Ángel le pedía disculpas a Andrés y aclaraba que fue sin mala intención y un hecho aislado en su carrera. "Desde que llegé fuiste un gran compañero y amigo", señala entre otras cosas el escrito que retuiteó el presidente.

https://twitter.com/RomeroTeam_/status/1307075801955926021

Los Romero son una debilidad de la máxima autoridad de San Lorenzo pero no han parado de traerle dolores de cabezas al club. Tuvieron conflictos con el anterior entrenador, Diego Monarriz, ausencias injustificadas como sumarse al plantel más tarde que el resto en plena cuarentena, entre otros capítulos polémicos.

Los hinchas, en tanto, están divididos respecto a la situación de "los hermanos macana". Algunos ya le bajaron el pulgar como varios de sus compañeros, pero otros los bancan y le adjudican a una operación de prensa todas las críticas a los cracks.

Lo cierto es que el Ciclón está que arde. ¿Cómo continuará la estadía de los Romero en San Lorenzo? ¿Llegan al torneo?

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario