El clima en Neuquén

icon
17° Temp
74% Hum
LMNeuquen Messi

Neymar ganará más que Messi y CR7 de la marca que lo viste: ¿Cuánto cobran?

El astro brasileño acaba de firmar el contrato más alto de la historia con Puma; Leo tiene a Adidas y CR7 a Nike. Conocé los valores.

La estrella brasileña del París Saint Germain francés, Neymar, firmó un contrato con la empresa alemana de indumentaria deportiva Puma, que establece una ganancia de 25.000.000 de euros al año, pasando a ser el futbolista mejor pagado a nivel de patrocinio en el mundo.

A los 28 años, y tras haber perdido recientemente la final de la Champions League con el Paris Saint Germain, Neymar cobrará más que Messi y Cristiano Ronaldo tras romper con Nike una relación de 15 años.

Te puede interesar...

Para convencer al astro del PSG de romper los dos años de contrato que le restaban, Puma puso encima de la mesa los 25 millones.

En cuanto a Ronaldo y Messi, el portugués cobra actualmente 10.000.000 en Nike mientras que el rosarino y Adidas arreglaron por 20.000.000.

image.png

En salarios, primero Lio

Respecto a las remuneraciones en su club, el contrato de Messi prevé ingresos por 92 millones de dólares anuales contra los 75 de Ney y los 65 de Ronaldo, según datos de Forbes.

El astro argentino renovó apenas a finales del 2018 hasta 2021 con el Barcelona y la directiva Blaugrana planea ampliar su vinculo por un año, situación que mejoraría aún más los ingresos del 10. No obstante, La Pulga no está convencida de seguir más allá de junio tras su amenaza de irse de la institución el mes pasado.

Por su parte, el portugués, quien en su momento dejó de manera sorpresiva al Real Madrid, se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Serie A apenas en el verano, luego de que la Juventus pagó 112 millones de euros.

El caso del brasileño es el que más sobresale en materia pases, debido a que en el verano del 2017 se marchó al PSG, equipo que pagó 222 millones al Barcelona, siendo el fichaje más caro en la historia del fútbol.

Según el periódico inglés The Sun, las cifras fueron reveladas por la revista Forbes, que no ha dado a conocer la duración del acuerdo entre ambas partes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario