El clima en Neuquén

icon
13° Temp
37% Hum
LMNeuquen Accidente

Se le abrió la tapa del té y se quemó el pene

Un californiano demandó a Starbucks por las graves lastimaduras que sufrió, porque el recipiente en el que le sirvieron estaba mal cerrado.

Un hombre de California demandó a Starbucks por las quemaduras graves que sufrió en todo el cuerpo, incluidos los genitales, cuando la tapa de su té hirviendo se abrió en un “drive-through” (local donde el cliente es servido sin que baje de su auto). La víctima, identificada como Tommy Piluyev, se detuvo junto con su familia en el Starbucks en Roseville a bordo de su auto (un BMW) y pidió dos vasos grandes de té Honey Citrus Mint.

“Cuando el empleado se acercó a la ventana del coche para entregar la segunda taza al Sr. Piluyev, ésta perdió su tapa, que debía estar sellada en el borde de la taza, derramándose el té caliente en la mano del demandante”, indicó la denuncia federal presentada en Sacramento.

Te puede interesar...

El problema fue que, además, cuando Piluyev tomó la taza y el agua se derramó, el recipiente tocó la ventana y se volcó sobre las manos, el estómago y la zona pélvica del damnificado. “Cubierto de té hirviendo e incapaz de abrir la puerta para escapar porque estaba cerca de la ventana de acceso”, agrega la demanda.

Piluyev rápidamente puso la camioneta en marcha y aceleró, para enseguida entrar en otro estacionamiento y bajarse del vehículo para quitarse los pantalones deportivos que llevaba puesto y estaban empapados. Se dirigió al hospital más cercano donde se constató que había sufrido “quemaduras de espesor parcial con ampollas en la parte inferior izquierda del abdomen, muslos, pene, testículos, peritoneo y nalgas”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.073170731707% Me interesa
19.512195121951% Me gusta
19.512195121951% Me da igual
19.512195121951% Me aburre
24.390243902439% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario