Mediavilla sufrió un "violento choque" camino al Cantando
Oscar Mediavilla sufrió un accidente automovilístico el martes por la noche cuando se dirigía a los estudios de LaFlia para cumplir con su rol de jurado en el "Cantando 2020" y asustó a todos. Aunque, pese a la gravedad del choque, el productor y músico no sufrió heridas muy graves y por eso se espera para saber si esta misma noche podrá regresar al programa y, obvio, contar qué fue lo que ocurrió.
“Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando”, manifestó Ángel de Brito en el arranque del programa.
“Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesional”, continuó el periodista. “No pasó nada grave, pero está dolorido. Patricia nos llamó para avisarnos”, concluyó.
“Seba Mazzoni va a ocupar esta noche el lugar de Oscar”, informó Laurita Fernández, luego de las palabras de su compañero. Como era gala de duelo, durante el programa dieron a conocer el puntaje secreto de Moria Casán y el jurado no tuvo que poner puntuaciones. Si hoy Mediavilla no está en condiciones de regresar a su silla, la productora definirá cómo lo reemplaza.
Paralelamente, en comunicación telefónica con el periodista Pablo Layus, Patricia Sosa dio más detalles sobre el accidente que sufrió su pareja. “Oscar está en el (hospital) Pirovano porque el choque fue muy violento. Le hicieron una tomografía porque lo chocó un auto justo en el medio de la camioneta, que quedó destruida. Él tenía el cinturón... Fue una desgracia, pero dentro de la gravedad del impacto está bien”, dijo la cantante.
Te puede interesar...









