El clima en Neuquén

icon
22° Temp
63% Hum
La Mañana accidente

Accidente fatal: cruzó en rojo, chocó y mató al conductor

El joven que causó el accidente y mató al conductor del otro auto cuenta con un antecedentes penales. Ocurrió en el barrio de Caballito.

Un hombre de 41 murió tras un violento choque ocurrido este lunes por la madrugada en el barrio porteño de Caballito. La víctima transitaba a bordo de su auto cuado fue impacto por un conductor alcoholizado, que fue trasladado con heridas al hospitl Durand.

El accidente sucedió en la intersección de las avenidas La Plata e Independencia, cuando el automovilistas, que conducía ajo los efectos del alcohol, cruzó un semáforo en rojo. Por el hecho, un joven de 23 años fue imputado por homicidio culposo, según informo el diario La Nación.

Te puede interesar...

Fuentes con acceso a la investigación informaron a la prensa que efectivos de la Comisaría Vecinal 5 B se desplazaron al lugar del hecho tras ser avisados acerca de un choque entre un Audi A4, que cruzó con el semáforo en rojo y un Chevrolet Prisma. Por el fuerte impacto, ambos vehículos terminaron del lado de Juan Bautista Alberdi, continuación de Independencia.

3425836.jpg

Personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad y ambulancia del SAME se hicieron presentes y se constató el deceso del conductor del Prisma, de 41 años.

El conductor del Audi, de 23 años, en tanto, fue trasladado al Durand. Al indagar sobre la identidad del joven, fuentes policiales detectaron que el imputado por homicidio culposo cuenta con un antecedente por robo que data del 12 de febrero de este año y otro por resistencia a la autoridad de mediados de junio. Personal de Tránsito de la Ciudad le realizó además una prueba de alcoholemia que arrojó resultado positivo.

Se informó también que en la investigación interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 21 a cargo del Dr. Fernández, secretaría Nro. 165 del Dr. Rinaldi.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
9.5238095238095% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario