El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Mercado Libre

Acciones de Mercado Libre se triplicaron en este 2020

Pese a la histórica caída de acciones de empresas argentinas en Wall Street, Mercado Libre se impuso con un crecimiento bursátil increíble.

En un año tan complicado como el 2020, con la pandemia del coronavirus a la cabeza, las acciones argentinas registraron una caída histórica en Wall Street, con una baja promedio del 34% en dólares. Sin embargo, Mercado Libre fue la excepción.

La empresa argentina de Marcos Galperín, Mercado Libre no paró de crecer en este 2020. El precio de la acción de esta compañía se triplicó en dólares desde el comienzo del año por uno 1.700 dólares. Eso la convierte en empresa de mayor capitalización bursátil, con unos 85.326 millones de dólares.

Te puede interesar...

Gracias a los increíbles resultados bursátiles, Mercado Libre hoy en día compite en valor de mercado con grandes compañías del continente, como Petrobras de Brasil, al igual que Itaú y Vale.

Mercado Libre no fue la única empresa argentina que marcó récord en Wall Street en este 2020, la acción de Globant se duplicó.

Así operan los aviones de Mercado Libre

Hace unas semanas, Mercado Libre anunció que disponía de su propia flota de aviones para entregas rápidas en Brasil y México. Se llama Meli Aire y tiene cuatro aeronaves que son operadas por aerolíneas diferentes.

Leandro Bassoi, vicepresidente de Mercado Envíos en Brasil, dio detalles de las operaciones de los aviones de Mercado Libre: "Queremos tener la mejor logística de Brasil y aumentar el número de entregas en 24 horas".

"La expansión consistente y robusta de nuestra red logística es decisiva para mantener la excelencia en el servicio y la satisfacción del consumidor final, tanto para vendedores como compradores de nuestra plataforma", indicó.

Señaló que también quieren impulsar el reconocimiento visual de Mercado Libre en Brasil, para generar una mayor confianza y eficiencia logística en ese país.

Marcos Galperin, CEO de Mercado Libre, publicó un video a través de su cuenta de Twitter para mostrar cómo funciona la flota de aviones de México y Brasil. En el video participó el youtuber mexicano Berth-Oh:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas