"Acepté la muerte"

La cantante se enfrentó a la enfermedad de Lyme. Tras 5 años, Avril Lavigne anunció su regreso a la escena musical.

Los Ángeles. Luego de una dura batalla contra la enfermedad de Lyme, la princesa del pop punk Avril Lavigne ya prepara el lanzamiento de su primer sencillo para este año. De esta forma, y para anunciar su gran regreso a la escena musical, la cantante canadiense publicó una emotiva carta.

Lavigne reveló que su nuevo sencillo se llamará “Head Above Water”, cuyo lanzamiento oficial será el 19 de septiembre y contará una historia personal de la cantante.

Te puede interesar...

“Acepté la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Sentía como si me estuviera ahogando. Como si estuviera sumergiéndome en el agua y sólo tuviera que salir a tomar aire. Como si estuviera en un río arrastrada por la corriente”, escribió la eterna rebelde.

Como si fuera poco, Lavigne describió sus últimos años como los peores de su vida, pero aclaró: “Pude convertir esa lucha en música, de la que estoy muy orgullosa. Mi música me ayudó a curarme y mantenerme con vida”.

2013 Fue el año en el que lanzó su último material discográfico.

Si bien la cantante de 33 años, cuyas canciones más conocidas incluyen “Girlfriend”, “My Happy Ending” y “Complicated”, entre tanta otras, dijo que aunque inicialmente se mostró reacia a hablar sobre su enfermedad, ahora está decidida a concientizar sobre este mal y poder ayudar a las personas que lo padecen. Es que la enfermedad de Lyme se transmite por picaduras de garrapatas y puede provocar dolores de cabeza severos e incapacidad para moverse.

De esta forma, la canadiense anunció su compromiso a través de una fundación para ayudar a otros a diagnosticar y buscar ayuda para la enfermedad de Lyme, así como para apoyar la investigación para erradicarla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído