"El loco enamorado arrepentido". Así le puso una usuaria de Tik Tok al hombre que se apostó en la plaza San Martín y sorprendió a todos con una confesión pública que generó todo tipo de reacciones.
"Te amo, sos el amor de mi vida, aunque sea salí afuera o a la ventana. Nada más. Por lo menos me facilitás a mí a que yo te pueda decir las cosas. Y no me voy a ir porque no soy cagón", le decía a los gritos a su novia o ex novia.
Algunos transeúntes ocasionales se acercaron para ver si la mujer salía a la ventana. Pero no salió. Y el hombre empezó a contarle a la gente que lo iba a dar todo por ella. "Estoy enamorado de vos, princesa, voy por todo, quiero estar con vos el resto de mi vida", le gritaba a la mujer.
Hacía frío y comenzaba a lloviznar, cuando a las 10 de la mañana del domingo el hombre irrumpió en la plaza con lo que para muchos fue un acto de amor que causó mucha risa. Más tarde y en los días siguientes fue viral en las redes. donde fue motivo de -incluso- memes.
Pero hay que decir que, más allá del ridículo y la carcajada, el hecho no cayó bien a todos. Hubo personas que se manifestaron indignadas en las redes por lo que consideraron un hecho repudiable para la mujer que debía soportar este papelón, en un lugar público y a la vista de transeúntes y automovilistas que se preguntaban qué habrá hecho.
Algunos hasta apelaron al accionar de la Policía para que el hombre termine con su espectáculo bochornoso y hubo usuarios de las redes que hablaron lisa y llanamente de acoso.
El hombre perseveró con su accionar varias horas. Comenzó de buen ánimo y con expectativas. Llevaba en una mano un celular, donde ponía música y le cantaba a "la mujer de su vida". Pero al ver que se le acababan los recursos, y no había repuesta del otro lado, a los gritos le reclamó que salga. Aún así no tuvo resultados. Ella hizo caso omiso a todo y el hombre se terminó yendo de la plaza.
Fue en las redes donde se hizo escuchar y tuvo toda la repercusión que no consiguió en la calle. Muchos menos con la mujer a quien se dirigía.
No se sabe con exactitud si el hombre realmente está en su sano juicio y tuvo plena conciencia de lo que hacía. Es que otras personas lo habrían visto el domingo a las 22. en el mismo lugar, gritándole a Dios y a su abuela, a quien decía que extrañaba.
Te puede interesar...









