El clima en Neuquén

icon
12° Temp
70% Hum
La Mañana Élite

Actor de Élite es el nuevo embajador de un perfume

Arón Piper, conocido por su rol en Élite y otras series de Netflix como El Desorden que Dejas, es la cara de grandes marcas comerciales.

Desde el estreno de la serie de Netflix, Élite, un grupo de actores jóvenes ha saltado a la fama como una nueva generación de estrellas que se mantiene en la constante conquista del público.

Élite, serie de Netflix sobre problemas adolescentes, ha sabido adueñarse de los consumidores del grande de streaming durante tres temporadas, mientras que dos entregas más ya están confirmadas por Netflix. Entre esos actores, destaca Arón Piper, quien interpreta a Ander Muñoz.

Te puede interesar...

Ander (Arón Piper) es el hijo de la directora del colegio Las Encinas. Es uno de los personajes de Élite vigente desde la primera temporada de esta producción de Netflix.

En Élite, Ander es el mejor amigo de Guzmán y Polo. Además es novio de Omar, interpretado por Omar Ayuso. Este personaje bajo la piel de Arón Piper volió para la cuarta temporada de Élite, estrenada el pasado 18 de junio.

Élite fue el trampolín que le dio Netflix a Arón Piper, pero fuera de la serie el actor no deja de cosechar éxitos. Recientemente lanzó su carrera como cantante y además es embajador de grandes marcas comerciales. En ese marco, ahora es cara de un conocido perfume, producto que no tardó en promocionar en su Instagram:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by ARON (@aron.piper)

Al cierre de esta nota, el video del actor de Élite en su cuenta de Instagram sumaba numerosas reacciones. Tenía al menos un millón 900 mil reproducciones y más de 3 mil 200 comentarios.

Élite: ¿Cuándo se estrena la quinta temporada?

Si bien hasta ahora Netflix no ha dado detalles de la fecha de estreno de Élite 5, teniendo en cuenta que desde que la serie debutó la liberación de los nuevos capítulos se ha dado de forma anual, se puede esperar que la quinta temporada de la serie llegue en el primer semestre del 2022.

Todo lo que se sabe de la quinta temporada de Netflix

Aún sin haberse estrenado la cuarta temporada de Élite en Netflix, la productora confirmó que la quinta entrega ya estaba en producción.

Nuevos personajes para Élite 5

Aunque sus personajes todavía no han sido revelados, a juzgar por las fotos promocionales, serán dos nuevos estudiantes de Las Encinas, el colegio ficticio de la serie. Los artistas que se unirán al equipo de Élite 5 serán:

  • El actor brasileño André Lamoglia, quien actuó en Juacas.
  • La actriz argentina, Valentina Zenere, quien ya participó en Las Chicas del Cable, también de Netflix.

Personajes que no estarán en Élite 5

ALERTA SPOILER Si aún no has visto la cuarta temporada del seriado juvenil español deja de leer aquí.

En el capítulo final de la cuarta temporada Guzmán (Miguel Bernardeau) y Ander (Arón Piper) se despidieron de la historia, por lo que no se les verá en la próxima entrega de Élite.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario