El clima en Neuquén

icon
22° Temp
51% Hum
La Mañana La casa de papel

Actor de La Casa de Papel reveló todo lo que extraña

El actor de Netflix, Miguel Herrán, Río en La Casa de Papel, usó sus redes para informar que ya volvió al laburo, y dijo lo que extraña de las vacaciones.

A través de sus redes sociales, el actor Miguel Herrán, quien se dio a conocer mundialmente por interpretar a Río en la popular serie de Netflix, La Casa de Papel, indicó qué es lo que "echa de menos", sin embargo, también se mostró emocionado por empezar a trabajar en un nuevo proyecto interpretativo.

El actor escribió a través de su cuenta de Instagram: "Echo de menos a mis perros... el entrenamiento... los paseos en todoterreno... la comida... la moto!", comenzó diciendo Miguel Herrán, y luego continuó: "Los viajes con amigos... mi pueblo y su frío... hacer el capullo con la bici... y a mí madre...".

Embed
instagram-a3355="" rel="3355">instagram-media" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CSEmRT7gvPM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Vale la pena destacar que todas esas situaciones y momentos que extraña, el actor de La Casa de Papel las ilustró en la publicación de Instagram con una serie de fotos de su moto, su bici, los viajes que ha hecho, y hasta una imagen de su madre. Miguel Herrán continuó: "Este verano (en España) es diferente, no voy a tener nada de lo que me define como individuo...".

Finalmente, el joven Miguel Herrán cambió el tono triste que llevaba la publicación y escribió: "¡TONTERÍAS! Es cierto que lo echo mucho de menos. Pero no cambiaria ni por un instante la oportunidad de hacer lo que mejor se hacer.. jugar a ser otra persona. Crear, probar e interpretar. ¡LAS MEJORES VACACIONES!".

Tráiler oficial de La Casa de Papel 5

El servicio digital, Netflix, publicó este lunes 2 de agosto, el primer tráiler oficial de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, su exitosa serie hecha en España y que se convirtió en un éxito mundial, gracias a su distribución en la plataforma de streaming.

En el audiovisual se puede escuchar a la narradora de la serie, Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en La Casa de Papel, "cuando llevas 100 horas encerrada, has estado encadenada a punto de morir, y has perdido a tu mejor amiga, esas 100 horas parecen 100 años", y finalmente se escucha que el equipo está "sin padre, sin plan, y sin esperanza".

Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario