El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum

Actriz de La Casa de Papel estrenó álbum musical

La actriz Najwa Nimri, quien interpreta a la inspectora Sierra en la exitosa ficción, La Casa de Papel, estrenó un reciente álbum musical. Mirá el primer video.

Najwa Nimri es la inspectora Sierra en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix hecha en España que este año llegará a su fin. La artista, además de ser actriz, también es cantante y compositora, y acaba de estrenar su nuevo álbum: Ama.

Además, Najwa Nimri lanzó el primer single de su trabajo discográfico, una canción titulada Muñequita Linda que mezcla varios ritmos urbanos y está protagonizado por su colega Ester Expósito, quien se dio a conocer en todo el mundo por su participación en la tira Élite, también de Netflix.

Te puede interesar...

Embed

Najwa Nimri también compartió a través de su cuenta de Instagram, que su nuevo disco Ama, tendrá colaboraciones musicales con Pablo Alborán, Israel Fernández, Álvaro Morte (El Profesor en La Casa de Papel), y Rusowsky.

Embed

Najwa Nimri Urrutikoetxea (Pamplona, 14 de febrero de 1972), conocida como Najwa Nimri, es una cantautora y actriz española de ascendencia jordano-española.

La Casa de Papel llega a su fin

Fecha de estreno

Netflix Latinoamérica informó cuándo será la fecha de estreno de la quinta y última temporada de su exitosa serie española, La Casa de Papel. La ficción se convirtió en una de las más importantes del servicio digital.

Con una secuencia de imágenes cargadas de mucha adrenalina, y con la característica narración de Tokio, se le escucha decir: "Los momentos importantes, son en los que comprendemos que ya no hay retorno... no tiene marcha atrás".

En el videoclip se ve que los protagonistas de la historia la están pasando muy mal, siendo acorralados por la policía, y con la difícil tarea de cuidarse de no morir en el intento, antes de escapar con todo el botín de este nuevo robo.

Es preciso destacar que Netflix ha confirmado con este video promocional que esta última temporada de La Casa de Papel, llegará a la plataforma en dos tractos: el volumen 1 llegará el 3 de septiembre, y el final de la serie se podrá ver hasta el 3 de diciembre de este año 2021.

A continuación podés ver el video publicado en su canal de YouTube, en donde informan que La Casa de Papel, parte 5, llegará a su catálogo de Netflix este mismo año:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario