Agarrate, Laurita Fernández

Macarena Rinaldi, archienemiga de la rubia, se suma al "Bailando". De Brito confirmó a las dos para el certamen

Ángel de Brito confirmó a Laurita Fernández en el jurado del “Bailando 2018”. Si bien la figura de la obra Sugar aún pone en duda su ingreso al certamen, el conductor de Los ángeles a la mañana aseguró que se sentará en el sillón que dejó vacante Pampita Ardohain. Pero el tema con la ex de Federico Bal no termina ahí. De Brito también confirmó un nuevo participante para la pista más famosa.

Se trata de Macarena Rinaldi, actual pareja del productor Federico Hoppe, quien tuvo un romance con Laurita. ¿El dato bomba? Macarena es muy amiga de Becky Vázquez, la supuesta tercera en discordia en la separación de Hoppe y Laurita en el verano, según reveló Andrea Taboada, una de las panelistas del ciclo.

Leña al fuego

“Entra como famosa y ahí está el problema. Es para molestar a Laurita Fernández”, dijo De Brito previo a dar la noticia de la incorporación de la bailarina.

“Voy a decir una cosa de maldad total: para mí, a Laurita le llega todo porque Maca se lo cuenta a Hoppe y Hoppe a Laurita”, agregó Yanina Latorre sobre la enemistad entre las dos mujeres.

Días atrás, Macarena visitó el ciclo y Yanina le preguntó: “¿Te molesta que Laurita esté en el jurado?”. Y en un cruce de miradas cómplices, la bailarina respondió: “No. Espero que me ponga la nota que me tenga que poner”. “Ella te odia”, agregó Latorre. “Yo no”, concluyó la novia de Hoppe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído