Buenos Aires. Agustín Hernández cerró de la mejor manera su actuación en el Campeonato República de natación para juveniles y juniors, en el Cenard, al quedarse con la medalla de oro en los 50 metros espalda.
Bicampeón en 100 y 200 metros del torneo de Mayores el mes pasado en este mismo escenario, Agustín repitió, como era de esperar, su buena actuación en este certamen y además ayer agregó su tercera presea dorada con la victoria en los 50 metros (25s11/100). También fue distinguido por haber logrado la mejor marca técnica del torneo en su categoría.
Por su parte, Otto Herzig, en Juniors, se alzó con la tercera medalla del certamen. Tras ganar sendas preseas, una de plata en los 100 metros pecho y la otra de bronce en los 200 de esa modalidad, ayer repitió el bronce en los 50 metros pecho. Ambos deportistas, representan al club Alta Barda, que concluyó 18°.
Cipolletti fue 10° con el aporte de Lola y Mora Cantera (dos doradas y cuatro plateadas).
TAGS
- natación


