Al borde de la muerte

Luis Ventura reveló que a Luis Miguel se le fue la mano con los excesos y tuvo que ser reanimado.

Luis Miguel no sólo revolucionó a sus fans con un polémico concierto, sino que también protagonizó un escándalo que, según Luis Ventura, lo dejó “al borde de la muerte”. En Involucrados, el ciclo que conduce Mariano Iúdica, describieron cómo terminó el cantante después de la descontrolada fiesta que realizó en el Hotel Faena.

El Sol de México tenía que dejar el país el miércoles, pero debido a su “delicado” estado de salud recién se fue ayer. “Él estaba ido… Hay fotos y videos que son tremendos. Tenían terror en el Hotel Faena, ¡mirá si se les muere!”, comenzó relatando Iúdica. Luego Ventura tomó la iniciativa y contó más detalles de la fiesta de “sexo, alcohol y drogas” que llevó al colapso a Luismi.

Te puede interesar...

Presente: Según Ventura, Jelinek estuvo en la fiesta, pero ella dijo que nunca vio a Luis Miguel

“Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos. Una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos”, contó el ex Intrusos.

A Luis Miguel lo llevaron al baño para reanimarlo porque prácticamente estaba “sin conocimiento” Luis Ventura, periodista.

Y siguió: “A Luis Miguel se le fue la mano y, en la madrugada, comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Hay una mujer que lo acompaña hace años, Urbana, quedó desencajada porque lo conoce y lo vio muy mal. El jacuzzi estaba desbordado”.

Según relató el periodista, a Luis Miguel lo llevaron al baño para reanimarlo porque prácticamente estaba “sin conocimiento”. “Esto empieza en el momento que desaparece su novia Moli, que ponía condicionamiento a los descontroles de Luis Miguel. Esa noche estuvo Karina Jelinek con una amiga en el hotel y hubo multisexo en la habitación 601”, detalló Ventura. Y cerró: “Fue el sábado. Esto se repitió del martes para miércoles, le dieron los primeros auxilios hasta que llegara la urgencia”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído