El clima en Neuquén

icon
11° Temp
24% Hum
LMNeuquen Canapino

Alberto Canapino y el análisis del momento de Chevrolet

Alberto Canapino hizo un balance del rendimiento logrado por el Equipo Chevrolet YPF en la tercera fecha del Súper TC2000 en Alta Gracia.

Alberto Canapino habló del rendimiento que encontraron con el Equipo Chevrolet YPF en los primeros compases de la temporada 2020 del Súper TC2000. La terminal del “moño dorado” logró tres victorias en las seis competencias que se realizaron en las tres contiendas disputadas.

“Estamos muy felices con el resultado, sabemos que el sistema de penalización es así y hay carreras que son más difíciles que otras”, manifestó Canapino, quien asumió este año como responsable técnico de la estructura en lugar de Luciano Monti.

Te puede interesar...

Canapino-LM.jpg
Alberto Canapino habló del rendimiento del Equipo Chevrolet YPF.

Alberto Canapino habló del rendimiento del Equipo Chevrolet YPF.

Además, el arrecifeño habló del panorama con el que encararon el fin de semana en Córdoba. “En nuestro caso, estábamos un poco preocupados porque no habíamos probado contra otros equipos que sí lo habían hecho y lógicamente, teníamos alguna duda de cómo íbamos a poder funcionar, porque solo hicimos una prueba al año. Nos conformábamos con no estar demasiado lejos, por eso valoramos doblemente lo que hemos logrado, las victorias de “Berni”, un buen resultado con Agustín que si bien Matías (Rossi) ha estirado la diferencia en el campeonato”, explicó.

Y agregó que todavía se puede lograr mayor potencial. “Nosotros estamos con buenas posibilidades más aún, sabiendo que el próximo fin de semana será sin penalizaciones. Nos vamos mentalizados en volver a sumar bien en la fecha venidero”, aseguró.

Por último, Canapino remarcó su alegría de volver a forma parte del Súper TC2000. “Pudimos culminar la carrera, hacer las tandas siempre de manera competitiva y en lo personal, no puedo dejar de mencionar lo contento que me siento del trato que me ha dado el equipo. En todo momento me ha tratado como si fuera uno más de toda la vida y encontré un grupo muy eficaz y unido. Párrafo aparte para Chevrolet YPF, a Sebastián Martínez Ríos y Sebastián Pereyra por esta oportunidad que me han dado, de volver a estar en Súper TC2000, es algo que me apasiona y puedo compartirlo con Agustín”, cerró.

Canapino: "Valoro doblemente lo que se logró por como llegamos a esta fecha con una sola prueba"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario