El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Alex Caniggia

Alex Caniggia se hizo viral por tener un gesto impensado con una nena

El excéntrico Alex Caniggia mostró un lado desconocido de su personalidad y el video del momento se hizo viral en las redes sociales.

Alex Caniggia siempre se ha mostrado públicamente como un joven rebelde, irreverente y en muchas ocasiones su conducta ha provocado que lo tilden de "irrespetuoso", razón por la que sorprendió a todos sus seguidores gratamente con un tierno gesto que tuvo con una pequeña fan que lo fue a buscar para regalarle un chocolate.

La pequeña que fue a conocer a Alex Caniggia acompañada por su madre se convirtió en fanática del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis viéndolo en MasterChef Celebrity, concurso en el que -a pesar de mantener su extravagancia- el hermano de Charlotte ha mostrado más cómo es su verdadera personalidad.

Te puede interesar...

Alex Caniggia se hizo viral por tener un gesto impensado con una nena
Alex Caniggia se hizo viral por tener un gesto impensado con una nena

Alex Caniggia se hizo viral por tener un gesto impensado con una nena

En el video viral compartido por la locutora Marcela Godoy a través de su cuenta de Twitter se ve a Alex saludar con dulzura a la niña que le ofrece un chocolate y le pide que diga "sape" la frase que el mediático convirtió en su sello personal durante su participación en la segunda temporada del reality transmitido por Telefe.

"Hola, ¿cómo estás? ¿Esto es para mí? Ay, gracias. Más linda. Sos una princesa hoy", le dice Alex a su pequeña fan que aprovechó el encuentro con su ídolo para expresarle que lo quería mucho, manifestación de cariño que el participante de MasterChef Celebrity respondió con un "yo también".

El video compartido por la cuenta @unaboludaqopina fue replicado rápidamente por cientos de usuarios, lo que -además de provocar que Alex Caniggia se convirtiera en tendencia en la red social del pajarito- también generó algunas críticas hacia el mediático que aparece en el audiovisual sin barbijo.

Embed

"Decime que no fue en pandemia esto", "Y el covid? Yo experimento amor y odio con su personaje", "Estaría bueno usar barbijos....seguimos en pandemia! Todxs sabemos q es un personaje, y esta todo bien, pero responsabilidad hay q tener!!!", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el video del participante de MasterChef Celebrity.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario