LMNeuquen Zanardi

Alex Zanardi fue sometido a una nueva operación

Alex Zanardi fue intervenido este lunes y continúa en Terapia Intensiva a diez días del accidente que protagonizó el pasado 19 de junio.

Alex Zanardi fue sometido a una segunda operación de luego de cumplidos diez días del accidente que protagonizó el pasado 19 de junio cuando disputaba una etapa de la competencia Obiettivo Tricolore, cita deportiva que recorre Italia de norte a sur y se realiza para conmemorar el regreso a la normalidad tras la pandemia del Coronavirus.

El Hospital Universitario de Siena emitió este lunes un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Zanardi y allí consignaron que se le practicó una nueva intervención quirúrgica, luego de que un examen en el escáner marcará que era necesario pasar por el quirófano.

Te puede interesar...

zanardi.jpg
Alex Zanardi fue sometido a una nueva operación este lunes y sigue luchando por su vida en el Hospital Universitario de Siena en Italia.

Alex Zanardi fue sometido a una nueva operación este lunes y sigue luchando por su vida en el Hospital Universitario de Siena en Italia.

La cirugía duró dos horas y media y tras la misma el piloto de 53 años volvió a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece en coma inducido. El medallista paraolímpico se mantiene estable en el aspecto cardiorrespiratorio y metabólico, pero su situación es grave en el área neurológica.

"La intervención supone un paso previsto por el equipo. Nuestros profesionales evaluarán día a día la evolución de la situación", expresó el director del centro asistencial de Siena, Roberto Gusinu.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario