El clima en Neuquén

icon
14° Temp
48% Hum
La Mañana escándalo

Andahazi dijo que Dady es un pedófilo y estalló la guerra

El escritor se refirió a un episodio de cuando el humorista conducía Agrandadytos.

Dady Brieva recibió una dura acusación por parte del escritor Federico Andahazi, quien lo tildó de pedófilo. Todo comenzó cuando el Midachi fue al programa de Luis Novaresio y manifestó que “están vaciando Aerolíneas Argentinas como en los 90”.

A partir de sus dichos, Andahazi lo criticó y le echó la culpa al peronismo, lo que generó una tensa respuesta por parte de Brieva: “Ya sé, boludo, me hago cargo. ¿Ustedes se hacen cargo de lo suyo?.

Federico Andahazi

Sin embargo, el escritor no se quedó callado y apuntó nuevamente contra el humorista, aunque en esta ocasión con una denuncia comprometedora. Andahazi lo acusó de pedófilo cuando llevaba a cabo el programa infantil Agrandadytos.

Embed

“Dady debería hacerse cargo de cuando hace relativamente poco tiempo daba clases prácticas de pedofilia, pidiéndole a una nena de cinco años que le mostrara la bombachita ante miles de televidentes y cuando la nena se resistió, le dijo ‘eso no se hace’, él le contestó ‘tu mami nunca se va a enterar’. Entonces, para darles ánimos, él le mostró el calzoncillo. Eso lo hizo en televisión, a una nena de cinco años”, manifestó el escritor en el ciclo radial de Alfredo Leuco, Le doy mi palabra.

Agrandadytos

Descargo

Driarioshow.com se comunicó ayer con Dady e indagó sobre las acusaciones de Andahazi. Sobre los polémicos dichos, advirtió: “No sabía nada pero tampoco me expreso en ese sentido. No soy de expresarme por los dichos de otro. Si cometió alguna injuria, haré lo que tenga que hacer. Pero no contesto dichos así”.

Durísimo: “Dady daba clases de pedofilia, pidiéndole a una nena de 5 años que le mostrara la bombachita

Agrandadytos

“Hacete cargo de esta clase”

El psicólogo también recordó otros polémicos comentarios de Brieva: “Eso, sin mencionar las clases que dio recientemente sobre cómo matar perros y gatos, mezclando vidrio molido en la carne picada. Así que, antes de hacerte cargo de los ’90, Dady Brieva, que vos nunca tuviste una responsabilidad de nada, porque es un término que desconocés, el término responsabilidad, hacete cargo de esta clase de pedofilia”.

Lo más leído