Andrea Rincón contó que se quiso bajar de Masterchef Celebrity
Andrea Rincón, quien sigue en carrera en Masterchef Celebrity, se refirió a los cruces que tuvo con el jurado por las fuertes devoluciones. Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular han quedado bajo la lupa porque muchos medios opinaron que maltratan a los participantes.
"A muchos les pasa que se frustran y se ponen mal, lloran y putean atrás de cámara. Yo porque soy una calentona y me sale ahí en el momento, me enojo en cámara. Esa es la diferencia”, expresó Rincón sobre los jueces.
La actriz llegó a manifestar que el jurado medía con diferentes varas los platos. “Sentí que desde el día uno me pasaba que me sacudían de una manera tremenda, y también soy sensible y reaccioné muy mal. Pero bueno, hay que tomarlo como lo que es. Después te das cuenta de que no probas todos los platos, que ellos tienen otra percepción y que además no deja de ser un juego, y yo soy una calentona de mierda”, explicó.
“Cuando empecé a recibir los palazos, llamé y me puse a llorar: ‘Me quiero bajar’”. Andrea Rincón. Actriz
Por otro lado, Andrea confesó que pensó en bajarse del reality: “En un momento dije: ‘¿Para qué estoy acá?’. No me como ni media yo y encima estoy mansita como puedo, porque no me queda otra, pero me pongo muy mal”.
Y agregó: “Me convencieron mis amigas, mi familia, pero yo no quería venir acá. Cuando empecé a recibir los palazos, las llamé y me puse a llorar: ‘Me quiero bajar’. Pero yo soy dramática con todo. Y encima no me gusta perder a nada”


