Andy otra vez da que hablar por Telefe

El conductor regresa hoy a la pantalla con PH.

Ya lleva dos temporadas al aire por la pantalla de Telefe y de a poco empieza a consolidarse como un clásico de las noches de los sábados. Es que Andy Kusnetzoff hoy a las 22 regresará a la pantalla con PH (Podemos hablar), ciclo que tendrá como invitados a Santiago Del Moro, Lizy Tagliani, Marcelo Polino, Flor Vigna, Gimena Accardi y Tití Fernández.

El año pasado el programa se consolidó como líder en su franja horaria, superando nada más y nada menos que a un clásico de la televisión como es La Noche de Mirtha Legrand. En materia de rating Andy superó amplimante a Mirtha y llegó a medir 12.3 puntos contra a 6.6 de Mirtha.

Te puede interesar...

En esta tercera temporada no se estará tan pendiente de la batalla, ya que la diva aún no comienza con sus clásicos almuerzos.

“Estoy contento (por PH) porque es lo más parecido a la radio que hice en televisión. Es lo más verdadero que hice. La tele es muy forzada, por eso antes me sentía mejor en la calle, que es más verdadera que un estudio. Me decían: ‘Tu trabajo no es igual que en la calle’. Yo nunca me sentí mal conductor. Pasa que no encontraba algo que me gustara, porque no me siento cómodo como animador. Ahora lo puedo decir después de muchos años. No me siento cómodo como animador. Pero sí liderando un programa como PH, que transita varios climas”, dijo Andy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído