Añelo: llegó una orden de desalojo y los vecinos levantaron los cortes

Reclaman que se cumplan los plazos de las obras de seguridad vial prometidas por el intendente.

Los vecinos de Añelo levantaron los cortes de ruta que mantenían desde esta mañana en la ruta 17 y los accesos a la ciudad, luego de que les llegara una orden de desalojo. "Para no generar conflicto, accedimos a levantarlo. Pero esta tarde los vecinos vamos a volver a reunirnos y decidir qué hacemos", aseguró Facundo, uno de los vecinos, en contacto con LM Neuquén.

El hombre detalló que el grupo de manifestantes fue hasta el municipio para exigir respuestas y que el intendente Darío Diaz aseguró que no hablaría con ellos. "Teníamos una reunión con el intendente para el lunes pasado, la suspendió para el día siguiente y el martes no nos atendió nadie", señaló Facundo, y agregó que el jefe comunal "salió por los medios diciendo que no está informado del motivo de los cortes, pero ellos están al tanto".

Te puede interesar...

Los vecinos denunciaron que se vencieron los plazos pautados para realizar obras viales y que, por esto, están expuestos a la inseguridad en el tránsito. "La semana pasada atropellaron a un policía en una zona donde hay semáforo", señaló.

Esta tarde, los vecinos tienen previsto reunirse nuevamente en asamblea, donde definirán las medidas a seguir, que podrían seguir incluyendo cortes en los accesos a la ciudad.

LEÉ MÁS

Vecinos de Añelo realizan piquetes en los accesos a la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído