El clima en Neuquén

icon
18° Temp
76% Hum
La Mañana Angelina Jolie

Angelina Jolie defiende la terapia hormonal de su hijo John

El hijo de Angelina Jolie se muestra alegre y muy espontáneo en las calles. Muchos medios además destacan lo guapo del joven que nació como Shiloh.

El joven hijo de Angelina Jolie ya es un adolescente y luce muy alegra mientras se desplaza por las calles junto a su madre. Así fue captado por paparazzis esta semana.

El hijo de las estrellas de Hollywood que decidió cambiar de género paseó con su mamá y una de sus hermanas por Los Ángeles e impactó con su aspecto físico.

Te puede interesar...

Según señala el sitio Hollywood Life, Angelina Jolie y sus hijos fueron fotografiados en un viaje de compras en Los Ángeles, y el joven de 14 años impactó con una altura que casi iguala a la actriz.

Así luce su hijo transgénero

En la fotografía en la que fue captado, el joven luce alegre, sonriente, pleno y lleno de vitalidad.

Además luce una vestimenta casual, sencilla, compuesta por un short verde militar y una camisa deportiva de béisbol color negro. Además lleva sandalias deportivas típicas del verano.

Completa su look casual con unos brillantes lentes de sol tornasoleados y un reloj en su mano izquierda.

En la fotografía en la que fue captado, también se puede observar que el joven en actitud de camaradería, ríe a carcajadas junto a su hermana, quién se encuentra justo al lado de Angelina.

Por su parte, la actriz Angelina Jolie, se muestra seria y visiblemente apurada. Luce un total black look de pies a cabeza. Encabezado por un vestido largo negro, unos lentes de sol negro, una pequeña cartera negra y unos zapatos de tacón bajo, en color nude patente.

¿Conocés a Angelina Jolie?

Angelina Jolie Voight es una actriz, modelo, filántropa, directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres, estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz de reparto y el premio humanitario), tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario