"Siento que no existo", la odisea del hombre que no figura en ningún registro de Argentina Se trata de un vecino de la localidad rionegrina de Chichinales. Después de 35 años de una vida apacible y sin altibajos, de un día para el otro se enteró que su número de DNI no le pertenecía.
Delincuente violó a una anciana y le robó la dentadura postiza El sospechoso fue detenido a 500 metros de la casa de la víctima, una anciana de 89 años. El delincuente tiene 26 años.
¿Quiénes son las 26 víctimas neuquinas del coronavirus? La mayor de los pacientes que fallecieron por la enfermedad presentaban comorbilidades. Tenían entre 51 y 90 años.
Por el deshielo, hallan el esqueleto completo de un mamut Los restos fueron encontrados por residentes en el lago norte de Siberia, en Rusia. Los científicos creen que vivió al menos hace 10.000 años.
Maidana: "Sería lindo retirarme en River" El defensor tiene contrato hasta diciembre en el Toluca de México. Con 35 años se siente bien físicamente y no descarta volver al club en donde ganó dos copas Libertadores.
Murió a los 80 años el cantante popular Juan "Corazón" Ramón El artista estaba internado por un severo cuadro de deshidratación y tenía una pulmonía. Fue un artista muy popular en la década del '60.
Fumigó a los hermanos Esmeralda Mitre reveló la mala relación que tiene con los tres más grandes, que le disputan la herencia de su padre.
¿Cuáles son las áreas que pueden producir más gas? Cayeron en torno al diez por ciento en sus rendimientos en los dos últimos años. Pero pueden ser un aporte importante si el acuerdo de precios se termina plasmando.
Balean a una chica de 18 años y la dejan parapléjica Dos hermanos, de 38 y 35 años, fueron detenidos por el ataque en la localidad platense de Melchor Romero.
Mató a talibanes que asesinaron a sus padres Una joven de 16 años vio cómo los extremistas ejecutaban a sus padres y agarró un arma y los baleó en su propia casa. Tres de ellos murieron.
Un análisis puede advertir el cáncer cuatro años antes Al parecer es una prueba preliminar, surgió como un procedimiento prometedor contra la enfermedad que provoca millones de muertes.
Se metió en la casa de la vecina, intentó violarla y la mató La víctima, una adolescente de 15 años, se resistió y recibió al menos cinco puñaladas. Falleció después de agonizar once días. El femicida fue detenido.
El éxito del Pac-Man, pensado para captar a las mujeres Hace 40 años, un desarrollador japonés buscó un videojuego que se diferenciara del resto, con batallas y deportes.
Una madre lanzó a su hijo desde un balcón en llamas Lo atrapó un joven en el aire y nene logró sobrevivir. La mujer quedó atrapada en las llamas y murió.
Teté festejó sus 70: "Jamás se me dio por sacarme años" La conductora rionegrina aseguró que se siente plena con su edad y dijo que la gente se "obsesiona" con los números.
Un peón de pala que hizo grande a Taquimilán Teodosio del Carmen Jara. Cumplió 88 años el viernes 29 de mayo y al día siguiente, el sábado 30, su pueblo celebró 51 años de vida institucional.
Gutiérrez encabezó un festejo diferente por los 59 años del MPN El presidente del partido encabezó un encuentro virtual con dirigentes y autoridades partidarias de toda la provincia.
Fusilan a policía embarazada delante de su hijo La suboficial, que cursaba el séptimo mes de gestación, fue asesinada en su casa. Su hijo de 6 años presenció la terrible escena. Hay cuatro detenidos.
En el país hay más de 150 menores de quince años contagiados Son números registrados por un informe de la Dirección Nacional de Epidemiología e Información Estratégica ¿Cómo es la enfermedad en los chicos?
Adolescente reveló aberrantes abusos de su padrastro La joven pudo armarse de valor y contarle a su madre el infierno al que la sometía el hombre.
Cutral Co: médico fue denunciado por acoso laboral El profesional contaría además con una denuncia previa por maltrato físico a otra enfermera.
Se aisló hace 23 años con dos maniquíes de mujer Los secretos de un ex millonario corredor de bolsa australiano que no sufre estar en cuarentena por la pandemia.
Degolló a su ex pareja, hirió a la hija y quiso suicidarse Ocurrió este martes en la localidad bonaerense de Pilar.
Una pericia confirmó que la nena de 11 años fue abusada Es el caso de Canal V. La madre y el padrastro están muy complicados.
Lo liberaron por tener coronavirus y mató a golpes a su hija de 9 años La madre de la menor turca señaló que el filicidio se produjo luego de que la menor fuera torturada por su padre.
Neuquén ya tiene su segundo paciente recuperado Así lo anunció este domingo el gobernador Omar Gutiérrez en sus redes sociales. Se trata de un hombre de 33 años.
Un vínculo con los oyentes que nació hace 75 años LU5 Radio Neuquén cumplió un nuevo aniversario. El nacimiento de la emisora antes de que el territorio fuera una provincia.
LU5 celebra 75 años de una historia única Una radio señera que marcó la historia de la región y la contó en sus micrófonos.
El ex mandamás de la Fórmula 1 que será papá a los 89 años Bernie Ecclestone, ex mandamás de la Fórmula 1, será papá a los 89 años con su pareja brasileña, quien tiene 43.
Homenajes virtuales a 13 años del asesinato de Carlos Fuentealba Desde ATEN continúan pidiendo "justicia completa" y resaltaron "el fin de los sobreseimientos" en la denominada causa Fuentealba II, que apunta a las responsabilidades políticas del crimen del maestro.