Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen hija

Lo liberaron por tener coronavirus y asesinó a golpes a su hija de 9 años

La madre de la menor turca señaló que el filicidio se produjo luego de que la menor fuera torturada por su padre.

Un violento de 33 años, identificado como Muslum Aslan, quien había sido liberado la semana pasada de una cárcel de Turquía luego de que las autoridades tomaran la medida ante los crecientes casos de contagios por coronavirus que azotan al pais, asesinó brutalmente a su pequeña hija de tan solo nueve años.

El hombre fue detenido en 2019 por apuñalar a su esposa, pero salió en libertad después de que el gobierno tomara la medida de reducir las condenas para casi un tercio de los presos. Al salir, el hombre llegó al domicilio donde vivía junto a su cónyuge, en la provincia de Gaziantep.

Te puede interesar...

Según informó el portal británico The Sun, el hombre empezó a discutir con la mujer por la mortal golpiza que recibió su hija de nueve años. Al llamar a la Policía, Aslan escapó de la vivienda, pero más tarde fue detenido en un parque.

La nena fue trasladada a un centro de salud, pero los médicos no lograron salvarle la vida. La madre de la víctima manifestó: “Él usaba la violencia contra mis hijos todo el tiempo. Colgó a mi hija de sus brazos a la pared y la golpeó con la manguera. Al dejarla ensangrentada se fugó. Ella está muerta y este asesino debe ser castigado por lo que hizo”.

LEÉ MÁS

Cuarentena obligatoria por dos semanas para todos los que ingresen a Cutral Co

González García confirmó que la cuarentena seguirá "de otra manera"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario