Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen policía

Fusilan a policía embarazada delante de su hijo

La suboficial, que cursaba el séptimo mes de gestación, fue asesinada en su casa. Su hijo de 6 años presenció la terrible escena. Hay cuatro detenidos.

Un violento crimen conmocionó a la ciudad de Garupá, al sur de la provincia de Misiones. Una sargento de la Policía provincial que estaba embarazada fue asesinada delante de uno de sus hijos de 6 años durante un presunto robo en su casa de la localidad ubicada a 20 kilómetros de Posadas. Cuatro jóvenes, de entre 18 y 28 años, fueron detenidos por el crimen.

El hecho ocurrió el martes cerca de las 8, cuando un grupo de vecinos del barrio Horacio Quiroga avisaron al 911 que habían oído disparos dentro de una casa de la calle Caa Yarí y luego vieron a un hombre huyendo del lugar. Minutos más tarde, efectivos de la Policía de Misiones se encontraron con la sangrienta escena: el cuerpo de Romina Beatriz Rodríguez, una suboficial de la fuerza de 35 años que tenía un embarazo de siete meses, tendido en la cama de su habitación con un tiro en la cabeza, otro en el abdomen y otro en la mano derecha.

Te puede interesar...

Todos fueron hechos con armas de distinto calibre. Los investigadores creen que la víctima se habría cubierto el rostro con la mano y recibió el impacto en un dedo y otro que atravesó la muñeca y dio en el cráneo.

En la casa donde la víctima vivía desde hacía 8 años junto a su marido y sus hijos, no estaba forzada la entrada ni había faltantes de dinero ni objetos de valor. Su esposo había ido a su trabajo en la Dirección de Vialidad municipal cuando ocurrió el hecho y en la casa solo estaban la hija adolescente de la víctima y su hijo de 6 que presenció cómo ejecutaron a su madre.

LEÉ MÁS

La curva sigue en ascenso, con nuevo récord de contagios de coronavirus: 949 en 24 horas

Las primeras dos muertes por COVID-19 en Villa Azul

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario