Fumigó a los hermanos
Esmeralda Mitre reveló la mala relación que siempre tuvo con sus hermanos mayores, hijos de Bartolomé, quien falleció a fines de marzo, cuando inició la cuarentena.
Invitada en LAM se refirió al conflicto afectivo que sufrió desde chica. “Yo nací dentro del patrimonio ‘legítimo’, por decirlo de alguna manera, el que más duró fue el de mi madre y el de mi padre (Bartolomé), y donde se forjó la familia. Mi madre estaba casada con el pintor Nicolás García Uriburu y con él tuvo a Azul, mi hermana y, al mismo tiempo, mi padre estuvo casado con Dolores, que tuvo a Dolores, Bartolomé y Rosario. Y estuvieron ocho años casado papá y diez años mamá. Y después García Uriburu se vuelve homosexual, o era homosexual, y fue muy duro para mi madre, y se casan mamá y papá y estuvieron juntos 25 años”, comenzó explicando la actriz.
La hija rubia
Cuando le consultaron si su madre fue el gran amor del empresario fallecido, la rubia afirmó que “La verdad que sí. Pero no solo eso, por una cuestión técnica, mis hermanos me llevan diez años, doce, trece, entonces no fue como un lindo regalo que llegue yo. De hecho, uno de mis hermanos se encerró una semana en casa en un cuarto, y dijo ‘Ahora tienen lo que querían, una hija rubia con ojos celestes’. Entonces así empieza la cosa”, confesó la artista.
Luego Esmeralda -que será una de las herederas de la fortuna que dejó su papá- se destapó y dijo que la relación con sus hermanos nunca mejoró: “No, siempre prediqué amor, siempre los vi más grandes y les decía ‘Quiéranme’, y ellos me decían ‘Andá a pedirle plata a papá’. Y yo iba y le pedía a mi papá para darles después a ellos para casi ‘comprarlos’. Y un día me hinché y les dije ‘Basta, chicos’, y los fumigué. Si no me quieren, para qué insistir”.
Te puede interesar...











