LMNeuquen sospechoso

Delincuente violó a una anciana y le robó la dentadura postiza

El sospechoso fue detenido a 500 metros de la casa de la víctima, una anciana de 89 años. El delincuente tiene 26 años.

Un aberrante hecho tuvo lugar en horas del mediodía del miércoles cuando una anciana de 89 años, fue sorprendida en el patio de su casa del barrio Hipódromo de La Plata, cuando un delincuente ingresó a la propiedad.

Una mujer de 89 años vivió un verdadero calvario en su vivienda, donde un sujeto de 26 años no sólo la violó, sino que le robó 3000 pesos, diversos objetos y hasta la dentadura postiza. El delincuente escapó del lugar a pie y fue detenido a unos 500 metros del lugar del hecho con el botín robado.

Te puede interesar...

Asaltaron y abusaron de una anciana de 90 años

El hecho ocurrió días atrás aunque el ilícito trascendió este miércoles. En tanto, la señora se recuperó de la salvaje agresión y les contó a sus allegados la escena dramática que había vivido en su casa de las calles 34 y 120.

abuela violada la plata.jpg
El delincuente huyó a pie pero lo atraparon.

El delincuente huyó a pie pero lo atraparon.

Con esos datos los familiares de la abuela dieron aviso a la Policía y de inmediato agentes de la División Motorizada del Comando de Patrullas salieron en búsqueda del violador. Los efectivos lograron identificar al autor del hecho gracias al aporte de un testigo que afirmó que vio salir a un individuo de la casa de la víctima y describió las características físicas del sospechoso.

Rápidamente, la Policía Bonaerense detuvo a un sospechoso de 26 años, quien estaba a unas 5 cuadras del lugar del hecho y tenía en su botín algo que llamó enseguida la atención de los agentes que lo detuvieron: 3000 pesos, objetos varios y, claro, la dentadura de la abuela, que hasta ese momento había prestado declaración a la Policía como podía. Entre las pertenencia del ladrón los efectivos encontraron preservativos, algo que llamó la atención de los agentes ya que en las inmediaciones donde ocurrió el ataque se halló un profiláctico usado. Este habría sido descartado por el atacante tras agredir sexualmente a la jubilada, por lo que será peritado por los investigadores. La causa la Unidad Fiscal 8, a través del doctor Martín Almirón.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.4492753623188% Me interesa
1.4492753623188% Me gusta
1.4492753623188% Me da igual
0% Me aburre
95.652173913043% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario