Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Felicidad

Teté festejó sus 70: "Jamás se me dio por sacarme años"

La conductora rionegrina aseguró que se siente plena con su edad y dijo que la gente se "obsesiona" con los números.

Stella Maris Coustarot, conocida en el ambiente de los medios como Teté, celebró ayer sus 70 años años y aseguró que para ella la edad no es una “obsesisón”

“Siempre digo que hay mucha gente obsesionada con los números, tanto por la edad como por los kilos. Pero, para mí, nunca han sido una obsesión. Así que jamás se me dio por sacarme años. Esa lucha contra el paso del tiempo es absolutamente inútil. A la edad hay que acompañarla. Y yo me siento bárbara”, contó Teté, quien fue Reina de la Manzana.

Te puede interesar...

La conductora nacida en Río Negro aclaró : “Por supuesto que decir 70 me impresiona. Sobre todo, cuando miro para atrás y veo la cantidad de cosas que he pasado y que he hecho. Pero eso también es muy estimulante. Porque, hasta ahora, he tenido una vida muy plena”

Sobre si se sentía amargada por no poder festejar por completo su aniversario, explicó: “Ante las situaciones que son irremediables (por la pandemia de Covid-19), yo no me pongo mal porque es un gasto de energía en vano. Ya lo festejaré en algún momento. Aparte, mirá cómo será mi temperamento, que en algún punto digo: ‘Es original’”.

Paso del tiempo: "Esa lucha contra el tiemo es inútil. A la edad hay que acompañarla”.

Teté reveló que solo sale de su casa para realizar las compras “indispensables”.

“Hasta grabé un comercial en casa, con el teléfono. Es increíble lo que ha sucedido. Porque, con el tema de la pandemia, se aceleró el proceso que nos estaba llevando al home working. Así que, en tres meses, se modificó todo. Y este es un cambio que llegó para quedarse, porque las empresas se dieron cuenta de que es posible”, sostuvo la locutora sobre el Covid

Por estos días una de las cosas que más extraña Teté es la calle. “Yo soy callejera, siempre me definí así. Me encanta salir, andar por todos lados; y lo extraño muchísimo. Al igual que los viajes. Pero yo no me rebelo contra lo que no se puede cambiar”, contó.

Coustarot está atravesando la cuarentena con Carlos Gaziglia, con quien se fue a convivir en 2018 luego de 12 años de romance.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
1.6666666666667% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
1.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario