"No me arrepiento": polémicos dichos de Zannini sobre la vacunación VIP El funcionario habló del escándalo que le costó el cargo a Ginéz González García y señaló: "A Verbitsky le dije que no tenía que actuar con culpa".
Estados Unidos aprobó la vacuna de Pfizer en chicos de 12 a 15 años La FDA señaló que la respuesta inmunitaria fue "más fuerte" en los adolescentes que en adultos.
Brasil: la burbuja de desinformación que amenaza a los indígenas La información falsa de políticos y predicadores está llegando a aldeas remotas de la Amazonia a través de WhatsApp.
Una mujer recibió seis dosis de la vacuna de Pfizer por error El insólito hecho se registró en Italia y la mujer tuvo que permanecer internada en observación por la sobredosis del suero inoculador de Pfizer.
Nación gestiona vacunas de AstraZeneca para Neuquén Así lo confirmó el Ministerio de Salud provincial, desde donde se pidió esperar la convocatoria a quienes requieran la segunda dosis de esa inmunización.
La vacuna le generó un síndrome y necesita una medicación millonaria Se dio una de las dosis contra el COVID y tuvo efectos adversos. No puede caminar ni comer. Exige a PAMI el medicamento. "Cada hora es importante, necesitamos ayuda", aseguró su hija.
Macri se vacunó en los Estados Unidos contra el COVID El expresidente participó de un foro en ese país y aprovechó a ponerse la monodosis de Johnson en una farmacia.
El héroe que mantuvo a salvo del COVID a un paraje hasta que llegó la vacuna Ramón Castro comenzó con el proceso de inmunización sin haber conocido el virus. El jefe de la posta sanitaria concientizó e informó puerta a puerta.
Meta pinchazo nomás Sólo restaría que un 15% de la población objetivo reciba una primera dosis de la vacuna en la provincia.
Covid-19: CureVac dice que su vacuna va por buen camino El fármaco contra el Covid-19 cuenta con la tecnología de ARN-mensajero, como los de Pfizer y Moderna, pero no necesita almacenamiento ultra frío.
Un alivio personal, una esperanza colectiva La experiencia de un periodista en primera persona a la hora de recibir una vacuna contra el coronavirus.
Hombre se pone nervioso antes de recibir vacuna contra el Covid-19 "Relájese por favor": fue el clamor de una enfermera a un hombre que se volvió viral por estar muy nervioso antes de recibir la vacuna anti Covid-19.
Sputnik V: por un error les pusieron la segunda dosis en lugar de la primera Después de recibir lo que creían que era la primera dosis de la Sputnik V, cinco psicólogos de Santa Fe fueron notificados de la equivocación.
Reino Unido limitó el uso de la vacuna AstraZeneca a mayores de 40 años "Nuestra posición sigue siendo que los beneficios de la vacuna continúan superando los riesgos", expresaron desde la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios.
El paso a paso del inédito plan de vacunación en la provincia Desde diciembre de 2020, en Neuquén comenzó un programa histórico para vacunar a casi un tercio de la población. Conocé todos los detalles.
Vacunas: sin lugar a quejas La ansiedad individual por ser vacunado no puede estar por encima del plan que tiene el Estado.
COVID: ya se aplicaron dos mil dosis "a demanda" y se define si sigue mañana Aguardaban el cierre a las 20, para conocer el remanente que permitiría continuar el viernes. La mayoría de las dosis aplicadas corresponden a la Sputnik.
Por la alta demanda, entregaron todos los turnos en el Ruca Che Aunque estaba previsto vacunar a los que llegaran cada día, hoy se completó el cupo de 1400 neuquinos que cumplían los requisitos para recibir una dosis.
Rusia aprobó la Sputnik Light, la vacuna de una sola dosis La eficacia llega al 79,4 por ciento y es efectiva a partir de los 28 días de aplicada. Además, informaron que puede combinarse con la Sputnik V.
Neuquinos ya planifican viajes a Miami para vacunarse Una agencia local preparó el viaje del primer contigente para ir a Miami. La propuesta combina turismo con la vacunación contra el COVID.
Canadá autoriza la vacuna de Pfizer para niños de 12 a 15 años El Ministerio de Sanidad del país tomó la decisión basándose en los datos de la fase tres de los ensayos clínicos en niños de esa edad.
Gutiérrez confirmó la llegada de casi 20 mil nuevas vacunas chinas El Gobernador confirmó la llegada de la vacuna Sinopharm para complementar los esquemas. Al colocarlas, Neuquén sumaría 150 mil ciudadanos con al menos una dosis.
Charly García fue vacunado y lo celebraron en las redes El músico de 69 años recibió la primera dosis de la Sputnik V. El productor José Palazzo confirmó la noticia en Twitter.
La vacuna que lleva 5 meses en la ANMAT y no se autoriza Ingresó dos días después que la de Pfizer, que se aprobó en 17 días. Lleva una sola dosis y que Nación podría comprarla.
Qué grupos de riesgo pueden acceder a una vacuna contra el COVID Este jueves y viernes habrá una vacunación a demanda para los mayores de 60 y personas de riesgo. Se aplicarán alrededor de 2.800 dosis.
Pfizer pedirá que su vacuna sea probada en niños, a partir de 6 meses de edad En los ensayos clínicos, la vacuna desarrollada por Pfizer y su socio alemán BioNTech, mostró una eficacia del 100% en ese grupo de edad.
La Sputnik V genera inmunidad durante un año, dice Rusia Autoridades sanitarias de Rusa también informaron que la Sputnik V combate todas las variantes del coronavirus.
COVID: ¿se puede tomar alcohol tras vacunarse? Después recibir la dosis contra el coronavirus, las personas preguntan sobre la ingesta de alguna bebida. ¿Pierde la eficacia?
Polémica por un diputado de 43 años que se vacunó en febrero Se trata del legislador por Chubut del Frente de Todos Santiago Igon. La Justicia investiga el caso. Recibió la Sputinik V como personal de salud.