El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Covid-19

Hombre se pone nervioso antes de recibir vacuna contra el Covid-19

"Relájese por favor": fue el clamor de una enfermera a un hombre que se volvió viral por estar muy nervioso antes de recibir la vacuna anti Covid-19.

En los niños no es para nada extraño que tengan miedo a recibir una vacuna, de hecho, algunos más grandecitos se muestran un poco valientes ante ello. Pero en los adultos, evidentemente también puede existir ese temor y más en este tiempo de la pandemia por el Covid-19.

Covid-19 vacuna hombre.png
Hombre se pone nervioso antes de recibir vacuna contra el Covid-19. | Foto referencial.

Hombre se pone nervioso antes de recibir vacuna contra el Covid-19. | Foto referencial.

Este fin de semana, las cámaras de una reconocida televisora chilena captaron una llamativa escena de un hombre que se encontraba en un vacunario contra el Covid-19, organizado en la Región Metropolitana.

Te puede interesar...

Entre el ambiente que rodeaba el lugar fue posible ver que un adulto reaccionaba con rechazo y mucho nerviosismo justo en el momento en que le tocaba ser inyectado.

El hombre mientras se tapaba el rostro con las manos, escuchaba a la enfermera que le atendía y le indicaba que recibiría la vacuna una vez que estuviese preparado.

La persona estando de espalda hacia la trabajadora de la salud, se descubrió el brazo, pero soltó un grito y se alejó de la profesional. El hecho repentinamente desató una ola de carcajadas entre las personas allí presentes.

“Relájese, por favor”, le solicitó la enfermera encargada de inyectar la dosis anti Covid-19, ante el temor del sujeto que además se puso a sudar.

Una de las presentadoras que miraba con atención lo que ocurría desde los estudios, dijo: “Estamos observando a una persona que se está vacunando y le ha costado harto, pero es la excepción. Yo que soy exagerada, no sentí tanto dolor en la primera dosis”.

Ya al paso de varios intentos, fue posible vacunarlo y por su acto de valentía se ganó los aplausos de las personas en el centro de vacunación anti Covid-19. El llamativo momento fue difundido en redes sociales y no tardó en volverse viral.

Entre los comentarios que surgieron en la red, aparece el de una usuaria que manifestó: “Es cierto. Es valiente. Hay gente que se ríe de este tipo de fobias o dicen “pero si no duele”. Pero no se trata del dolor. Las fobias son incontrolables y no hay nada que hacer”.

Este tipo de comentarios fue respaldado por un nutrido grupo de usuarios, que también entre gracia, aplaudieron la valentía del señor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario