El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
La Mañana Rial

Se copió de Macri

Rial se pondrá la vacuna de Johnson & Johnson, la misma que eligió el ex presidente. El conductor viajó solo a Miami y previo a tomar el vuelo dijo que tenía miedo.

Jorge Rial viajó el viernes por la noche rumbo a Miami para vacunarse contra el coronavirus. Previo a tomar el vuelo, el periodista, que fue criticado por su decisión dado que en varias ocasiones liquidó a los famosos que viajaban a Estados Unidos para ser inoculados, reveló que se aplicará la vacuna de Johnson & Johnson, que consta de una sola dosis. El ex presidente Mauricio Macri y Fabián Doman, conductor de Intratables, escogieron esa misma vacuna cuando viajaron a Estados Unidos.

El conductor de América, de 59 años, fue captado por la cámara de Farándula Show en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Llegó solo, con una valija grande y una mochila. “Ya puse todo”, fueron las primeras palabras de Jorge, recordando su mensaje en las redes cuando le pidieron una reflexión sobre su decisión de irse a Miami.

Te puede interesar...

“Rial se va a vacunar después de todo lo que dijo y en su programa analizan con Ana Rosenfeld un tuit de Karina Jelinek. Hoy buscaron panelistas y todos les dijeron que no”.Yanina Latorre

El presentador aseguró que después de que vuelva al país hablará en su programa sobre su experiencia. Además, el ex Intrusos aseguró que tenía miedo por la suba de casos de COVID. “Y sí, me pegó muy cerca, estamos todos esperando. Ya no aguantaba más, mucho miedo, así que acá estamos”, expresó el conductor de TV Nostra.

En diálogo con el cronista de Farándula Show, Rial también dijo sentirse angustiado y habló de la situación de su familia. “Ellos ya están vacunados”, dijo el periodista, sin aclarar si se refería a su esposa o a sus hijas, ni tampoco las condiciones en las que estas accedieron a la inoculación. “Él único que quedaba era yo”, agregó.

Mientras Rial tomaba su vuelo, Yanina Latorre fue letal al ver TV Nostra: “Hoy buscaron panelistas y todos le dijeron que no a TV Nostra, entre ellos Monti y Tartu. Y ojo, banco mucho a Diego Ramos y Marina Calabró. Están bancando una situación espantosa”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario