El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum

Macri se vacunó en los Estados Unidos contra el COVID

El expresidente participó de un foro en ese país y aprovechó a ponerse la monodosis de Johnson en una farmacia.

Mauricio Macri, ex Presidente de la Nación, confirmó este domingo por la tarde que se vacunó con la monodosis de Johnson en una farmacia en Estados Unidos. Criticó a la gestión de Alberto Fernández en relación a la pandemia y se contradijo al haber asegurado hace poco más de un mes que no se vacunaría hasta que "el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

El político participó del foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia, en el que aprovechó a criticar al populismo: "Durante la pandemia quedaron todavía más en evidencia la ineptitud y la mentira detrás del manejo de la crisis sanitaria, especialmente a la hora de proveer vacunas a la población".

Te puede interesar...

Además, comunicó que recibió la dosis contra el COVID: "Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson. Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar".

Embed

Esta fue una semana importante. El foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia dejó disertaciones...

Publicada por Mauricio Macri en Domingo, 9 de mayo de 2021

"Son tiempos complicados para la Argentina y la región. La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas). Tenemos que estar atentos, defender a la Justicia y no darnos por vencidos, ante nada", cerró su comunicado por Facebook.

Si bien la dosis que se puso Macri en Estados Unidos hará que haya una vacuna más para los argentinos que no pueden viajar, expuso una contradicción. "Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido", había tuiteado el 21 de febrero.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1363635604240629761

De esta forma, el ex Presidente se sumó a la lista de argentinos que viaja a los Estados Unidos a vacunarse.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.52015604681404% Me interesa
39.141742522757% Me gusta
1.9505851755527% Me da igual
1.8205461638492% Me aburre
56.566970091027% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario