El clima en Neuquén

icon
19° Temp
75% Hum
La Mañana Anuel AA

¿Anuel AA realmente sufre de depresión?

El comportamiento de Anuel AA en las redes sociales tiene a sus seguidores angustiados, pero al parecer todo podría tratarse de una estrategia de marketing.

Durante noviembre, Anuel AA se mantuvo muy callado en las redes sociales, su silencio -en primer momento- se le atribuyó a los rumores de una supuesta separación de Karol G, hipótesis que se incrementó con la última publicación que hizo el reggaetonero puertorriqueño en su cuenta de Instagram en octubre y aumentaron aún más cuando hace una semana publicó el tema Me contagié 2.

La letra del último sencillo del cantante preocupó profundamente a sus seguidores debido a que interpretaron que el cantante del género urbano podría estar atravesando una depresión tras su presunta ruptura con Karol G, lo que lo habría empujado a abandonar la música y dedicarle más tiempo a su hijo Pablito.

Te puede interesar...

La enigmática publicación Anuel AA
La enigmática publicación Anuel AA

La enigmática publicación Anuel AA

Ante la posibilidad de que el intérprete de Me contagié estuviese transitando una depresión, muchos de sus seguidores se identificaron con él. Y además de enviarle mensajes de apoyo, los fans del cantante que padecen la enfermedad se animaron a contarle las razones que les provocaron las complicaciones psicológicas, siendo una de las más populares el período de aislamiento que se vivió en casi todos los países del mundo por la pandemia.

Sin embargo, después de que el día del cumpleaños número 28 de Anuel AA (26 de noviembre), Karol G publicara una fotografía dándole un beso a su compañero sentimental desde 2018, comenzó a correr el rumor de que las publicaciones del intérprete del género eran solo una estrategia de marketing para llamar la atención de sus seguidores.

Vale destacar que desde que se comenzó a hablar de la presunta crisis amorosa entre Anuel AA y la cantante colombiana el intérprete de Me contagié no ha ofrecido ninguna declaración.

Karol G tampoco se había referido a su presunta separación de su colega y pareja hasta el día de su cumpleaños, cuando le dedicó un mensaje de amor que despejó los rumores de ruptura.

"Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo", escribió la intérprete de Tusa en el pie de foto de la postal que enseguida se volvió viral.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario