El clima en Neuquén

icon
16° Temp
45% Hum
LMNeuquen Anuel AA

Anuel AA se dedicará al mundo de la ropa interior

De la mano con la marca Ethika creará su propia línea de ropa interior masculina. Anuel AA se ha declarado fan de esta marca.

Anuel AA dijo que se retirabba del noegocio de la música, pues estaba cansado de cantar. ¿Pero cuál será su destino próximo? Al parecer el bebecito ya lo sabe y se dedicará al diseño de ropa interior masculina junto con la marca Ethika.

Anuel será el primer artista latino que creará su propia línea de ropa interior que incluirá piezas para hombres y mujeres.

Te puede interesar...

La línea se llamará Real hasta la muerte y contendrá colores favoritos de Anuel AA como el rojo, negro y el blanco. Además que estará diseñada con su frase característica.

“Ellos han sido parte del movimiento hip hop durante años y para mi primera colaboración quería traer a un socio a mi mundo. Estoy emocionado de ser su primer socio latino y estoy muy ansioso de que mis fanáticos vean qué más tenemos por venir”, dijo Anuel en un comunicado.

El CEO de Ethika dijo a los medios que hace un tiempo están esperando por la oportunidad de trabajar con Anuel y que se sienten bendecidos por poder colaborar con un artista latino de la talla de Anuel.

El nuevo emprendimiento forma parte de los cambios que el artista viene experimentando en su vida personal y laboral, sobre todo, después de anunciar que no quería cantar más y que se retiraba de la música.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ethika (@ethika)

Anuel se retira de la música

El día de los Grammy Latino, Anuel AA lanzó una canción en la que expresaba su deseo de abandonar la música para estar cerca de su hijo. Los fans se volcaron a las redes sociales a dejar mensajes de apoyo hacia Anuel AA quien no ha estado atravesando su mejor mommento emocional y se comenta que podria estar sufriendo de depresión.

Durante su presentación en los Grammy también dejó el mismo mensaje a sus seguidores: "En estos Grammy yo me retiro", fue uno de los versos que rapeó y que dejó a todo el internet con la boca abierta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario