Apareció un monstruo peludo en las costas rusas

Un extraño cadáver que todavía no pudo ser identificado sorprendió a los habitantes de Kamchatka. Tiene el tamaño de más de tres hombres. ¿Qué es?

Rusia. Algunos dicen que podría ser un gran oso polar, otros, los restos de una ballena. Algunos se preguntan si podría ser alguna desconocida criatura antigua y otra teoría afirma que podría tratarse de un globster, término que se utilizó para designar un misterioso cadáver encontrado en Tasmania en 1962. Lo único cierto por ahora es que el extraño cadáver de una criatura desconocida, con largos pelos de color tiza y de un tamaño “mayor al de tres hombres”, apareció en las costas de la península de Kamchatka, en el extremo este de Rusia, según publicó el diario The Siberian Times.

Hasta ahora, los lugareños no lograron identificar a la criatura, que parece tener una cola o tentáculo largo y un profuso pelaje, que apareció en las costas del mar de Bering, en el lado de la península de Kamchatka que da al Pacífico, cerca de la remota aldea de Pakhachi. Svetlana Dyadenko, testigo del hallazgo, dijo que “lo más interesante es que la criatura está cubierta con pelo tubular”.

Y aunque el pelo o la piel en este monstruo de Kamchatka no parece encajar con esta descripción, el científico marino ruso Sergei Kornev, del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía, dijo que el monstruo de Kamchatka adhiere a la teoría del globster, señalando que se trata de parte de una ballena. Los próximos estudios develarán el misterio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído