Apuesta al trío sexual

Flor Peña posó desnuda rodeada de hombres y mujeres y habló de los juegos sexuales con su pareja.

Después de generar polémica al hablar de poliamor, Florencia Peña redobló la apuesta y posó semidesnuda para la tapa de una publicación, rodeada de tres hombres y dos mujeres, bajó el título “Estoy explorando una nueva sexualidad”. Entre las declaraciones de la actriz que Gente eligió destacar están “la culpa y la mentira siempre hacen sufrir” y “Ramiro (su actual pareja) me enseñó a amar con verdad y decidimos compartirnos con otras personas”.

“¡Esta es una pareja sin rótulos! Y no queremos tenerlos jamás. Lo nuestro es un juego sexual que empezamos de grandes. ¡Porque la vida no es siempre de la misma manera! Vamos viendo, sabemos cuándo hay energía, cuándo pinta y cuándo no”, detalló.

Te puede interesar...

Flor también explicó qué siente al ver a su pareja con otra persona: “Quien no lo practica no lo entendería… Pero sí, al principio puede resultar heavy, pero la angustia tiene que ver con la solidez de la relación. ¿Vos creés que si el vínculo con Rama no fuese tan fuerte estos audios que salieron no hubieran hecho estragos? Esos encuentros se dan si hay vibra, energía del momento. Si se da, nos erotiza, y tenemos ganas de jugar, nos divertimos. Pero no es un objetivo ni una finalidad, porque lo sexual no es la única arista de la vida que nos enamora”.

Sin ataduras: “Lo nuestro es un juego sexual que empezamos de grandes”, confesó.

“Dos gomas”

Luego, la jurado del “Bailando” reveló el fallido trío que no pudo concretar en Ibiza. “Fue hace cuatro años en Ibiza. Notamos que la chica de la barra nos había tirado onda. Primero fui yo y me bloqueé y huí”, reveló Peña. Finalmente cuando decidieron volver a encarar la mujer, ya se había desmontado la fiesta. “¡No quedaba nadie! Así que terminamos empedados con gin tonic de tanto ir y venir a la barra, frustrados y durmiendo como dos gomas (risas). Pero con el tiempo mejoramos la estrategia, eh”, contó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído