El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana Argentina

Argentina y Chile prometen un partidazo: Hora y TV

Scaloni confirmó el equipo titular para jugar a séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Agüero, Armani y Montiel, no pudieron viajar a Santiago del Estero.

Después de 7 meses, las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 reanudan su calendario oficial con la séptima fecha y Argentina será local de Chile en Santiago del Estero este jueves desde las 21. El neuquino Acuña, no estará en el once. El partido será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

El lujoso estadio Madre de Ciudades recibirá a Lionel Messi y compañía, en la primera parada de los dos que tiene pautadas el equipo nacional que el martes visitará a Colombia, por ahora en la ciudad de Barranquilla. Hasta aquí, Argentina marcha segundo en la tabla, a dos del líder, Brasil que tiene 12.

Te puede interesar...

La primera gran sorpresa del técnico Lionel Scaloni para este jueves está en el arco, a partir de la carga viral positiva que le dio el el hisopado a Franco Armani y que el impidió viajar. Por esa razón, el actual jugador del Aston Villa inglés, Emiliano Martínez se pondrá la 1.

image.png

Gonzalo Montiel, otro de los convocados de River, fue otro de los que debió permanecer en la burbuja sanitaria de Ezeiza por COVID-19, allanando el camino a Juan Foyt, quien viene de ganar la Liga de Europa jugando de 4 con la camiseta del Villarreal. Es que el protocolo sanitario de Santiago del Estero no permite el ingreso de personas con carga viral, aunque sea baja como en estos dos casos.

Donde sí decidió fuerte y sin condicionantes externos el cuerpo técnico fue en la zaga central, confirmando a Cristian Romero como compañero de zaga de Lucas Martínez Quarta.

https://twitter.com/Argentina/status/1400128594219778051

El cordobés, ex de Belgrano y Talleres, viene de cumplir una gran temporada en Italia con la camiseta de la Sampdoria, quedándose con el premio al defensa más destacado del Calcio. Desconocido ante el gran público argentino, su bautismo será directamente por los puntos.

La dupla Leandro Paredes-Rodrigo De Paul es inamovible en este ciclo alrededor del círculo central, mientras que Lucas Ocampos se terminó quedando como el tercer integrante de esa línea ante la lesión de Giovani Lo Celso, otro de los que permaneció en Buenos Aires por cuestiones físicas.

Lautaro Martínez y Ángel Di María completan la formación liderada por un Messi que es la gran atracción no sólo de esta noche, sino de la cita mundialista para la cual ya se está construyendo.

https://twitter.com/LaRoja/status/1400217707237330944

Chile arribó este miércoles a Santiago del Estero sin su máxima figura, Arturo Vidal. El mediocampista dio positivo de COVID-19 en su país, después de una serie de actos de irresponsabilidad social que le valieron una investigación y lo expone a sanciones de todo tipo, además de tenerlo internado en un clínica trasandina.

El técnico uruguayo de la Roja, Martín Lasarte, no estuvo de acuerdo con la sede impuesta por la Argentina, lejos de Buenos Aires, pero deberá intentar sumar porque en este momento su equipo está afuera de los clasificados.

Alexis Sánchez, el delantero que supo acompañar a Messi en el Barcelona, es la gran figura visitante que tiene al jugador de Racing Eugenio Mena en el andarivel izquierdo y a Gary Medel en la zaga, donde ya registra duelos picantes contra el 10 argentino.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.789473684211% Me interesa
63.157894736842% Me gusta
0% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario