Argentinos Juniors quedó atrapado en el conflicto venezolano

El plantel viajó hasta ese país para disputar un encuentro de Copa Sudamericana. Sin embargo, el partido fue suspendido.

Argentinos Juniors quedó atrapado en el centro de los incidentes que se están desarrollando en Venezuela, con el levantamiento militar contra el régimen de Nicolás Maduro, liderado por Juan Guaidó. Es que el Bicho viajó hasta ese país para enfrentarse a Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana, partido que estaba pautado para este jueves 2 de mayo, pero fue suspendido y será reprogramado por la Conmebol.

Embed

"Por ahora estamos en el hotel, tranquilos. Es la tranquilidad que nos da la gente de seguridad, con la que tuvimos una reunión. Por la tarde nos tenemos que ir a un centro de entrenamiento. No es un trayecto largo, pero tenemos que salir de hotel. Por ahora nos dieron la tranquilidad que podemos realizarlo", relató Diego Dabove, el técnico del equipo de La Paternal, en diálogo con radio La Red, desde Mérida.

Te puede interesar...

"Llegamos al aeropuerto anoche y tuvimos dos horas de micro, con muchísima custodia en una ruta oscura, hasta el hotel. La verdad que fue un viaje que había que vivirlo", continuó relatando el entrenador de Argentinos, que dio precisiones sobre lo que fue la travesía. "Es una ruta muy angosta entre las montañas, con una oscuridad absoluta y no se ve a nadie. Viajamos con la policía militar adelante y atrás. Íbamos muy despacio porque es una ruta peligrosa, que aparte de estar fea es muy angosta. Pero llegamos bien. Es raro venir a jugar acá".

Desde la cuenta oficial de Twitter, el club publicó un mensaje para llevarle tranquilidad al público que se hizo eco de la noticia de la presencia del plantel: "Desde Venezuela queremos llevar tranquilidad al socio e hincha de Argentinos. La delegación se encuentra tranquila, muy bien segura y a punto de almorzar".

Embed

El equipo de la Paternal ya se había enfrentado al conjunto venezolano, pero en el Diego Armando Maradona. En esa oportunidad, el Bicho ganó 2-0.

LEÉ MÁS

Máxima tensión en Venezuela por la cumbre Guaidó y López

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído