Ariel Winograd quiere hacer la serie sobre Ricardo Fort

El realizador de Mamá se fue de viaje está dispuesto a embarcarse en este nuevo proyecto. "Creo que es alguien que en poco tiempo generó una gran cantidad de contenido", explicó.

Buenos Aires. El director Ariel Winograd sorprendió en su cuenta de Twitter al contar que le gustaría ver una ficción sobre la vida del mediático Ricardo Fort. “Ahora que están de moda las series biopic, es momento de hacer la de Ricardo Fort y que sea una gran comedia musical, tal como lo hubiera soñado el comandante”, escribió el director de éxitos como Mamá se fue de viaje (2017), film que convocó a más de un millón y medio de espectadores al cine.

Sorprendentemente, muchos tuiteros avalaron su idea y hasta arrobaron a Netflix para que conozca su propuesta.

“Hablo en serio. Creo que es alguien que en poco tiempo generó una cantidad de contenido y cosas que muy poca gente hizo. Fue el primer millonario mediático”, agregó el realizador en diálogo con Clarín.

Como si fuera poco, comentó que ya tiene en mente al protagonista de su proyecto: Luciano Castro. “Una vez le pregunté en joda a (Martín) Piroyansky si se pondría a hacer fierros. Pero creo que un buen protagonista, por look, podría ser Luciano Castro”.

Winograd aclaró que, antes de ponerse a trabajar en esta producción, deberá consultarle a la familia si le ceden los derechos. “Me parece más importante eso que la financiación, más que nada para una serie”, finalizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído