El clima en Neuquén

icon
19° Temp
29% Hum
La Mañana Ladrones

Armados con una tumbera, robaron un negocio en segundos

Dos ladrones encapuchados y armados asaltaron un comercio en Cipolletti y quedaron filmados. Los vecinos reclaman más seguridad en la zona. Mirá el video.

Dos ladrones asaltaron un local en el Distrito Vecinal Noreste (DVN) y provocaron la bronca de todos los vecinos. Los delincuentes ingresaron encapuchados y armados al local, y se llevaron la caja registradoras. Los habitantes del lugar piden mayor presencia policial en toda la zona.

El violento hecho ocurrió este viernes en un comercio ubicado en calle Radares casi Illia del DVN, cuando dos hombres, que escondían sus caras con el barbijo y un pasamontañas, irrumpieron en el local y amenazaron al dueño. Uno de ellos empuñaba un arma de fuego tipo tumbera.

Te puede interesar...

Según se conoció uno de los ladrones saltó el mostrador y manoteó la caja registradora llevándosela con él. Todo ocurrió en pocos segundos.

Al escapar del lugar, algunos vecinos advirtieron que se trataba de un robo y salieron a perseguirlos a través de un descampado por donde los delincuentes lograron darse a la fuga.

Toda la secuencia del robo quedó grabada por las cámaras de seguridad del local. Hay mucha bronca por parte de los vecinos quienes solicitan mayor seguridad en la zona.

Asaltaron un comercio en el DVN, Cipolletti.mp4

Lo más leído