El clima en Neuquén

icon
18° Temp
47% Hum
LMNeuquen Élite

Arón Piper de Élite se sincera sobre su dura adolescencia

El actor de Élite habló sobre los trastornos de ansiedad y depresión que enfrentó en su adolescencia.

El español Arón Piper, quien interpreta a Ander Muñoz en Élite, comentó sobre cómo fue su adolescencia y los hechos que lo marcaron.

En entrevista para la revista GQ, el intérprete confesó que sus primeros ataques de ansiedad llegaron cuando se mudó a Madrid.

Te puede interesar...

"Mis primeros años en Madrid fueron horribles, venía de una depresión y de una crisis de identidad. Venía de ser un chico duro, un malote. Creía que yo era así. Luego vine a Madrid y con esa crisis personal, me invadió la ansiedad por todos lados. No era capaz de subirme en el metro, por ejemplo, tenía que bajar. La pasé fatal", contó.

El artista se sumió en una crisis de identidad tan fuerte que pensó en abandonar sus sueños de ser actor, pero sus padres siempre estuvieron ahí para apoyarlo.

"Ellos evitaron que dejara la interpretación. Estuve a punto de abandonarlo y me dijeron: 'Te vas a Madrid, luchas por lo tuyo, y, si no, te quedas fuera".

Asimismo, Arón Piper reconoció que a sus 15 años de edad se juntó con un grupo de personas que no lo ayudaron a mantener un buen equilibrio en su vida.

"Justo estaba en mi etapa de fumar mucho e ir con mala actitud y con malas compañías", reveló el actor, quien actualmente tiene 23 años de edad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ARON (@aron.piper)

Su papel en Élite de Netflix

Su participación en la serie Élite llegó cuando menos lo esperaba y sin saber que sería su trampolín a la fama. Sin embargo, asegura que nunca le ha gustado ser el centro de atención.

"Todo tiene un aprendizaje. Mi fama ha sido muy extrema. También te obliga a aprender rápido los códigos, lo que debes hacer y lo que no puedes hacer. Te tienes que controlar con ciertas cosas...Si lo que amas en estar aquí, entonces la fama tiene que pasar a ser algo secundario", sostuvo Arón Piper.

Arón Piper.jpg
Arón Piper de Élite habla sobre su dura adolescencia 

Arón Piper de Élite habla sobre su dura adolescencia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
20% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario