Un arquero argentino, a las piñas con un compañero en Chile Fernando de Paul, el 1 de Universidad, se peleó con el volante Gonzalo Espinoza dentro del campo de juego y camino a los vestuarios. El árbitro no informó nada.
Se fue "Gonzalito", el histórico portero de la Escuela 61 Fue auxiliar de servicio durante más de 40 años.
El arquero que perdió el pelo por el Covid hace milagros para el Rojo Sosa fue figura en todos los partidos desde que llegó a Independiente. Este lunes le atajó un penal a Colón sobre la hora en el 1 a 1. Fenómeno.
Tras el choque con Tevez, el arquero de Newell's se pierde todo el torneo Aguerre estará un buen tiempo sin jugar luego de la fatídica acción con el Apache. Conocé los detalles y mirá la acción.
El cruce con Tevez por el que salió Aguerre y el fantasma de Unsain Esta vez quedó claro que el Apache no tuvo responsabilidad. En principio, el arquero leproso se luxo el codo derecho. "Uno nunca quiere lastimar a un colega", dijo Carlitos.
Arquero pasó de héroe a protagonista de un blooper insólito En un torneo regional de Valencia, el "uno" marcó un golazo, pero se demoró en el festejo y no volvió a tiempo para evitar el gol del equipo contrario.
Centenario: el asesino del portero acordó 13 años de prisión Milton Oscar Paredes se mantuvo prófugo por cinco meses hasta su captura. Contaba con antecedentes previos por robo agravado.
El Pato Fillol, un "señor" con el que lo amenazó de muerte El ex arquero, campeón del mundo en 1978, aceptó las disculpas del hombre que lo amenazó de muerte repetidamente y rechazó una compensación económica.
A lo Chilavert: el golazo de tiro libre de un arquero en la Copa El uno de Junior se paró al lado de su compañero y se animó a pegarle. La sorpresa fue mayor cuando la pelota ingresó. Mirá el video.
El arquero argentino más caro de la historia: cuánto pagaron por él Un pase récord acaba de cerrarse con un guardavallas marplatense en la Premier League. Enterate de todos los detalles.
Andrada le ganó al coronavirus: "Ya estamos bien" El arquero de Boca, uno de los más afectados, llevó tranquilidad el pueblo xeneize. La dirigencia negocia con Independiente un trueque por Bustos.
¡Se sacude Boca! Figura top cerca de irse y llega el primer refuerzo Importantes novedades en torno al xeneize se conocieron este martes. Un titular indiscutido está a un paso de marcharse y un regreso confirmado.
El arquero Martín Campaña se va de Independiente por falta de pago El ciclo del uruguayo terminó muy mal, con acusaciones cruzadas que resolverá la Justicia. La dirigencia asegura que cumplió con el sueldo del ex capitán.
¿Cómo sigue el arquero cipoleño de River con coronavirus? Ezequiel Centurión, único futbolista del plantel de River con COVID-19, se encuentra bien físicamente, sin síntomas y aprovecha para entrenar en su casa.
Tras el positivo del arquero de River, la familia Centurión se hizo los testeos Tras su positivo, Ezequiel Centurión había adelantado a LMN que se contagió en Buenos Aires. Por las dudas, su entorno se realizó los test.
Se retiró Iker Casillas, uno de los mejores arqueros de la historia Fue campeón del mundo con el seleccionado de España en Sudáfrica 2010, como figura en la final ante Holanda, y referente histórico del Real Madrid.
¡Pumpido corazón!: "Me abrieron el pecho pero estoy bien" El arquero campeón del mundo en México 86 contó que ya comenzó a caminar tras la grave operación y llevó tranquilidad al mundo del fútbol.
El argentino que le ahogó el grito de campeón a la Juve Si ganaba, la Vecchia Signora se hubiera quedado con un nuevo título de la Serie A, pero apareció el arquero y Udinese se impuso 2 a 1.
Arquero figura de Cipo consiguió laburo y hará envíos Facundo Crespo, que ayer cumplió 29 años, el lunes empieza a trabajar en una mensajería. Sueña con seguir ligado al fútbol y habla de los "sondeos". ¡Exitos!
Costanzo: "Hubiese sido más fácil mi etapa en River si yo hablaba" El ex arquero del Millo, quien ahora vive en Suiza y trabaja en el club Basilea, habló de su paso por Núñez, de las críticas que recibió y de porqué no se defendió.
Escalofriante: el rival lo rompió todo y se fue en camilla increpándolo Ocurrió este sábado en un partido de la Premier League. La víctima fue el arquero Bernd Leno, que sufrió una grave lesión. Imágenes impactantes.
¿Quién tendrá ahora el contrato más alto? Se supo que la secretaría técnica que encabeza Riquelme dispuso aumentarle el suelo a un integrante del plantel al que piensa retener.
Boca sumó la tercera baja durante la cuarentena El arquero Marcos Díaz no llegó a un acuerdo con el club xeneize y no le renovarán el contrato. Además, está en duda el retorno desde Lanús de Agustín Rossi, quien pretende continuidad.
Arquerito no soportó que lo dejaran libre y se suicidó El juvenil tenía 19 y otras propuestas, pero su sueño era jugar en el club de sus amores, Colón. Su padre cree que ese fue el motivo de la drástica decisión.
El día del arquero, un puesto que llena de orgullo a la región Desde Arias, bicampeón con Racing a Centurión, promesa de River, pasando por el Indio Vega -ex Millo en la MLS- y Jara, son muchos los zonales que triunfan en la elite. ¡Feliz día!
El Willy Ferreyra tiene un compañero ideal para entrenar El reconocido arquero de La Amistad contó que durante la cuarentena su hijo de cinco años le pide ejercicios para arqueros.
De cuidar los 3 palos a custodio de los arqueros Facu Ávila y la pasión por un puesto que ahora lo convierte en formador. Antes de la pandemia, comenzó a trabajar en el Albinegro.
De Fillol al Loco Gatti: "A no bajar los brazos" El ex arquero está internando en Madrid con un cuadro grave de neumonía y el test de coronavirus le dio positivo.
La imperdible anécdota de Amadeo en Neuquén La leyenda de River que hoy falleció estuvo de visita por el octavo aniversario de la filial local y su presidente cuenta un par de anécdotas imperdibles.
El arquero Nahuel Guzmán le dio un agónico triunfo El "Patón" anotó para el 4 a 2 de Tigres de México en la última jugada y así los mexicanos consiguieron la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.